Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 376

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de Neko Katse
    Móvil
    w580

Respuesta: Otra forma de tener internet gratis..

No es algo un tanto.... como decirlo sin agraviar con mis palabras... redundante?? para que quieres inet en tu cel si tienes ya una computadora... osea... yo eligirìa 100 veces mas la oc que el propio celular... en vez de que el post diga tener inetrnet gratis en tu cel deberìa decir "mètodo para hacer una extencion de tu pc con internet por medio de tu celular" osea... en caso de que necesites inet y la pc ya este ocupada... mi punto de vista es que.. si, es cierto, es gratis... pero de que te sirve tenerlo si debes a fuerza tener una ip fija... estarìa bien para los que tienen wifi y un buscador de ip's aereos para asi tomar cualquier señal en cualquier lado... entonces solo es gratis realmente si tu celular tiene wifi, sino, estàs encadenado a tu computadora de escritorio... en tu cuarto... en tu casa.... o en la oficina... realmente agradezco el tuto porque no se sabe cuando se pueda necesitar... pero creo que si necesitas a fuerza tu cable conectado a la computadora un dispositivo de bluetooth de largo alcance para que no te salgas del rango y te quedes sin, es ... pss como lo dije... aclaro... es realmente bueno el tuto... pero prefiero estar en la ccomputadora con una mayor comodidad al escribir o redireccionarme en uno o varios links, y ademas... usar mas aplicaciones que solo el opera...

es mi opinion..

aun asi...

gracias por el tuto
    Última edición por alexsam; 16/07/2008 a las 03:14:26

Avanzado

Gracias amigo me fuciono perfecto aunque lo raro es que cuando resibo un sms ce cancelal coneccion y pasa un ratote para bolber a entrar alguin sabe xq?

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

oye els los 2 programas que pones no me funcionan sabes a que se debe?

peycer
    Guest

oye amigo soy nuevo en esto de topsony y te quisiera hacer una pregunta despues de que termino todo el proceso nadamas abro mi navegador y ya??????

Cuenta inhabilitada Avatar de els_al9113
    Móvil
    -w300i

Cita Iniciado por Neko Katse
    No es algo un tanto.... como decirlo sin agraviar con mis palabras... redundante?? para que quieres inet en tu cel si tienes ya una computadora... osea... yo eligirìa 100 veces mas la oc que el propio celular... en vez de que el post diga tener inetrnet gratis en tu cel deberìa decir "mètodo para hacer una extencion de tu pc con internet por medio de tu celular" osea... en caso de que necesites inet y la pc ya este ocupada... mi punto de vista es que.. si, es cierto, es gratis... pero de que te sirve tenerlo si debes a fuerza tener una ip fija... estarìa bien para los que tienen wifi y un buscador de ip's aereos para asi tomar cualquier señal en cualquier lado... entonces solo es gratis realmente si tu celular tiene wifi, sino, estàs encadenado a tu computadora de escritorio... en tu cuarto... en tu casa.... o en la oficina... realmente agradezco el tuto porque no se sabe cuando se pueda necesitar... pero creo que si necesitas a fuerza tu cable conectado a la computadora un dispositivo de bluetooth de largo alcance para que no te salgas del rango y te quedes sin, es ... pss como lo dije... aclaro... es realmente bueno el tuto... pero prefiero estar en la ccomputadora con una mayor comodidad al escribir o redireccionarme en uno o varios links, y ademas... usar mas aplicaciones que solo el opera...

es mi opinion..

aun asi...

gracias por el tuto
    amigo tanto que escrives para que en pocas palabras me digas que no es gratis....

solo te digo es gratis por que solo necesitas la coneccion del pc al cel para tener internet en tu cel a traves del opera....esta bien que esta feo eso que diga "otra forma de tener internet gratis"
    pero date cuenta......es la mejor forma de llamarlo....solo eso amigo y si quieres hacer otro comentario de este tipo..por favor mandamelo por MP

Cita Iniciado por phantombla
    Gracias amigo me fuciono perfecto aunque lo raro es que cuando resibo un sms ce cancelal coneccion y pasa un ratote para bolber a entrar alguin sabe xq?
    amigo se debe a que pirdes la coneccion por que no puedes ver los sms al momento de navegar por el opera..solo eso....
    Cita Iniciado por zNek13
    oye els los 2 programas que pones no me funcionan sabes a que se debe?
    amigo si funcionan..lo que debes hacer es sacar los javas que ya tengas e instalar el que te paso.......y luego despues de esto ya puedes instalar el programa JDK....

Cita Iniciado por peycer
    oye amigo soy nuevo en esto de topsony y te quisiera hacer una pregunta despues de que termino todo el proceso nadamas abro mi navegador y ya??????
    amigo si seguise al pie de la letra el TUTO...claro solo abres el opera y listo ya navegas

saludos a todos

Móvil
    -w300i

Cita Iniciado por phantombla
    ok amigo gracias por la info la verdad recorde eso y de nuevo gracias ya me abia asustado......
    amigo claro..solo tienes que preguntar....y recuerda si tienes mas dudas no dudes en preguntar..

pd::devi anotarlo al principio....

pero en fin saludos
    Última edición por els_al9113; 16/07/2008 a las 19:48:54

Móvil
    -w300i

oye els_al9113 y no se puede adjuntar la aplicacion jdk a un correo??

si se puede mandamelo a mi email es xxxxxxxxxxxx
    amigo lo siento.....mira no se puede ya lo intente...asi que descargatelo de otro lado..me refiero a que lo descargues sonde tu tio..primo...o algo asi..

saludos
    Última edición por Elitek550; 08/01/2009 a las 16:13:36 Razón: Dudas en el foro

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

pues ami me sale el mensaje de el proxy y el handset,y no me lo reconoce,ya cerre los programas y reinicie el cel y nada,haber si me puedes decir que estoy haciendo mal....

Móvil
    -w300i

pues ami me sale el mensaje de el proxy y el handset,y no me lo reconoce,ya cerre los programas y reinicie el cel y nada,haber si me puedes decir que estoy haciendo mal....
    amigo seguiste bien los pasos.......
    bueno con que version del opera estas....
    creo que la 4 beta 2 ya no funciona por lo menos a mi...

saludos

Avanzado Avatar de pepelobato
    Móvil
    -w580

Hola una pregunta, quisiera saber por qué solo me aparece en las conexiones infrared device, y no aparecen otras , como el com1, com2????

Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 5891011121520 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)