Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
    Cuenta inhabilitada

Respuesta: Graphic & Drivers Changer v2.0

Cita Iniciado por fernan2001 Ver mensaje
    Hola de nuevo Edgpaez ya probé el elf, muy bueno funciona perfectamente, al igual que el tutorial que isiste te felicito está todo muy bien explicado pero el único problema que tengo es que cuando cambio el camdrive, el elf lo cambia pero no me dice cual tengo, sino que salen unos simbolos, ¿cómo devo hacerlo para que me muestre los cambios?
    gracias.
    Amigo primeor que todo GRACIAS
    Viejo cuando lo vas a cambiar si te aparece el nombre supongo, entonces el problema vendria siendo de que no cambiaste el nombre del camdriver....
    Abre el camdriver0.dat con el block de notas, y en la primera linea pones esto:
    //[NAME]:"EJEMPLE"-> el nombre del cam
    Guardas y lo vulves a meter seguro que es eso

Top Android
    Móvil
    w610

me Funciona bien en w610 solo lo uso en acustica y camdriver, y quisera saber si tambien sirve para cambiar font o algun otro elf que lo aga si es que se puede

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por helson Ver mensaje
    me Funciona bien en w610 solo lo uso en acustica y camdriver, y quisera saber si tambien sirve para cambiar font o algun otro elf que lo aga si es que se puede
    No viejo por ahora no logra cambiar el font....
    pero ya me comunique con aruna (el desarrollador) y esta en eso espero pronto su respuesta con el elf funcionando por ahora no pero paciencia que ya llega

Plus 10 Avatar de NEOCYBERMAN
    Móvil
    C905&W995&SK17a

saludos, la verdad, no me gusta quejarme, he leido, he intentado varias veces, pero hoy puedo decir por desgracia, que estoy FRUSTRADO CON ESTE ELF, no me corre bien, con trabajos aparecen los nombres de los camdrivers, pero no me hace ningun cambio, los acoustics esos si ni me aparecen para nada, les comento que he puesto 10 camdrivers y 10 acoustics, pero como vi que no funcionan, solo puse 9 y 9 y nada, por desgracia ahoria no tengo el cable del cell a la mano, pero en cuanto lo tenga posteo las imagenes y como tengo mi ini...no se molesten, solo queria comentar mi sentir, cuando postie las imagenes y el archivo ini, ahi si acepto criticas y sugerencias para que me corrigan si estoy haciendo algo mal...

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por NEOCYBERMAN Ver mensaje
    saludos, la verdad, no me gusta quejarme, he leido, he intentado varias veces, pero hoy puedo decir por desgracia, que estoy FRUSTRADO CON ESTE ELF, no me corre bien, con trabajos aparecen los nombres de los camdrivers, pero no me hace ningun cambio, los acoustics esos si ni me aparecen para nada, les comento que he puesto 10 camdrivers y 10 acoustics, pero como vi que no funcionan, solo puse 9 y 9 y nada, por desgracia ahoria no tengo el cable del cell a la mano, pero en cuanto lo tenga posteo las imagenes y como tengo mi ini...no se molesten, solo queria comentar mi sentir, cuando postie las imagenes y el archivo ini, ahi si acepto criticas y sugerencias para que me corrigan si estoy haciendo algo mal...
    Amigo el probleam fue que o no leiste completo o en la explicacion no fui lo suficientemente claro, yo lo tengo funcionando PERFECTO en mi w610 y debo decir que es de los elf mas estables y que menos problemas presenta, hasta el momento es el unico que no me ha provocado reinicio y el que MEJOR me funciona...........
    Si ya lo intentaste TODO, postea tus inis aca te correjimos y ayudamos saludos y suerte

Móvil
    C905&W995&SK17a

ok man, gracias por el apoyo, aqui te dejo el ini para que me digas que estoy haciendo mal...tambien posteo las imagenes para que cheques si las rutas son las correctas y los archivos que tengo...espero tus comentarios...gracias y saludos...

EDIT. cambie las imagenes jpg por gif porque no se veian bien.

amplio mi comentario. aclaro que ya edite todos los camdriver0.dat y le agrege la linea con el nombre: //[NAME]: NOMBRE DEL CAMDRIVER y en la carpeta donde estan todos los camdrivers puse el archivo infonames.txt con el nombre de todos los camdrivers

en los acoustic en cada carpeta guarde el archivo acousticname.txt con la linea [NAME]:NOMBRE DEL ACOUSTIC, el menu de los acoustic solo me aparecio una vez, lo quiere decir que estoy peor que con los camdrivers, por los menos con los camdrivers siempre me aparece el menu, aunque no me cambia nada
    Miniaturas adjuntadas 1.gif   2.gif   3.gif   4.gif   5.gif  

6.gif   7.gif   8.gif  
    Archivos adjuntados
    Última edición por NEOCYBERMAN; 05/07/2008 a las 01:59:52

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por NEOCYBERMAN Ver mensaje
    ok man, gracias por el apoyo, aqui te dejo el ini para que me digas que estoy haciendo
    mal...tambien posteo las imagenes
    Ambos ini estan bien.....
    revisa :
    - Las rutas sean las mismas en el ini y en donde estan los archivos...
    - Tener el archivo acoustics name en la misma ruta de todos los archivos .zapf...
    - Tener el info.dat en usb/other/ini/aruna1 al igual que TODOS los ini
    - Que los .elf acoustic, camera Graphic, restar esten en usb/other/aruna1/
    Debe estar funcioando, el cambiador de graficos funciona? o solo estos dos no cojen ???

Top Android Avatar de davicito4
    Móvil
    w810

Una pregunta quisiera saber si este elf puede funcionar sin necesidad de aplicar parches como el sysgfx u otros que mueven las rutas de la camara, acoustic. O necesariamente se tienen que aplicar esos parches, mi pregunta es porque tengo aplicados esos parches en mi w810 r4ea031 y quisiera quitarlos para utilizar solamente este elf.
    En resumen quiero saber si este elf puede remplazar la función de esos parches. Muchas gracias.
    Última edición por davicito4; 05/07/2008 a las 23:53:52

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por davicito4 Ver mensaje
    Una pregunta quisiera saber si este elf puede funcionar sin necesidad de aplicar parches como el sysgfx u otros que mueven las rutas de la camara, acoustic. O necesariamente se tienen que aplicar esos parches, mi pregunta es porque tengo aplicados esos parches en mi w810 r4ea031 y quisiera quitarlos para utilizar solamente este elf.
    En resumen quiero saber si este elf puede remplazar la función de esos parches. Muchas gracias.
    Gracias a este elf puedes cambiar ciertos archivos dentro de la FS del celular....
    Si tienes un parche para cambiar la ruta del skin, el elf cambiara el skin en esa ruta tambien....
    Lo que no hara es cumplir la funcion del parche sysgfx que CAMBIA los iconos del sistema....
    Este ELF solo MUEVE archivos de un lugar a otro incluyendo FS, puedes intercambiar tus iconos cuando desees gracias al elf, pero seguiras necesitando el sysgfx saludos

Móvil
    C905&W995&SK17a

pues ya me jalan los 2, el de cambio de acoustic y cambio de camdriver, lo que hice, cambiar la ruta de "usb" a "card" ya que checando con el elf file manager, en la ruta usb no estaban los archivos, estaban en la ruta card...ahora muestro en las imagenes, como ya en la parte de arriba aparece el camdriver o acoustic actual, al hacer el cambio de camdriver el efecto es inmediato...pero para el acoustic se tiene que reiniciar el cell...pero mi problema ahora es, que al reproducir cualquier sonido o video, el cell se me reinicia, ahora que problema sera??
    Miniaturas adjuntadas a.gif   b.gif  

Página 2 de 8 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)