bueno ya revisé lo que me digiste tanto el graphic.ini y el settings.ini están bién, y cuando cambio de graphic lo que hace es crear una carpeta en other con el nombre del graphic pack y dentro copia el graphicname.txt y no los skins ¿que puede ser?
así tengo las carpetas, (quiero cambiar el eskin mediante el "verkse walkman"):
ese graphicpack no tiene splash ni nada sólo skins
este es mi graphic.ini:
y mi settings.ini:Código:[NAME1]:Original [NAME2]:ElectroSphere [NAME3]:Vista [NAME4]:Walkman 2.0 [NAME5]:Verkse Walkman [SOURCE1]: usb/other/graphic/original [SOURCE2]: usb/other/graphic/ElectroSphere [SOURCE3]: card/MSSEMC/Media files/other/graphic/Vista [SOURCE4]: card/MSSEMC/Media files/other/Walkman 2.0 [SOURCE5]: card/MSSEMC/Media files/other/Verkse Walkman [GRAPHIC_COUNT]: 5 [MENU_DEST]:tpa/preset/system/menu [LAYOUT_DEST]: tpa/system/layout [GFX_DEST]:usb/other/gfx [START_UP_&_SHUT_DOWN_DEST]:tpa/preset/system/settings [THEME]:theme.thm
pues yo no le encuentro problema, ya probé conCódigo:[MENU]:0 [THEME]:0 [LAYOUT]:0 [START_UP_&_SHUT_DOWN]:0 [GFX]:1 [PLAYER]:0 [GFX_MENU]:0 [GFX_PLAYER]:0
[GFX_PLAYER]:1 también pero nada sólo crea la carpeta en other![]()
Última edición por zanack; 22/07/2008 a las 01:29:02
Intenta asi...El problema esta en el settings.ini pues si esta moviendo archivos, solo no los que queresmosCódigo:[MENU]:0 [THEME]:0 [LAYOUT]:0 [START_UP_&_SHUT_DOWN]:0 [GFX]:0 [PLAYER]:0 [GFX_MENU]:0 [GFX_PLAYER]:1suerte
man, creo que te puedo ayuda, tengo el mismo cell y firm, disculpa que me tarde tanto en contestarte pero se daño mi pc y tuve que reinstalar todo tra vez
1) como me dejaste dicho en privado, lo primero que tienes que hacer es pasar los archivos de acoustics y camdrivers a la memory stick en la misma ruta, cortalas de la memoria del telefono y pegalas en la memory stick, si ya ves esa imagen es que ya vas por buen camino...
2) te aparece la imagen como de la señal porque el elf no ha hecho ningun cambio porque no encuentra los archivos dado que segun entiendo, en tu ini le pusiste que los archivos estan en card/other/... y pues en realidad los tienes en otra ruta...prueba con eso y mas tarde te paso los archivos como los tengo yo...saludos y ojala te sea de ayuda...en realidad leyendo los tutoriales de Edgpaez las dudas por aclarar son pocas, asi me paso a mi, sigue intentanto y mas tarde te ayudo
gracias, pero sigue haciendo lo mismo, lo he probado con [gfx]:1, [gfx_player]:1, ambos... y nada me crea una carpeta en otros con el nombre del graphic, no sé porque pero el graphic original si le cambia el skin no entiendo que pueda ser ya que el settings.ini lo hé revisado una vez tras otra y estan bién este es el ini que tiene el graphic original:
no entiendo cual es el problemaCódigo:[MENU]:1 [THEME]:0 [LAYOUT]:1 [START_UP_&_SHUT_DOWN]:1 [GFX]:1 [PLAYER]:0 [GFX_MENU]:0 [GFX_PLAYER]:0¿a nadie le pasa algo parecido?
Última edición por zanack; 22/07/2008 a las 18:15:26
muy bueno amigo tu elf, es uno de los mejores que vi.
provado en un k310@w200 y funciona muy bien.
en el foro de ELFS PARA K790 R8BF003 deje este elf como lo tengo, corriendo al 100% sin problemas para los que quieran checarlo...completo con acoustics,camdrivers,menu iconos y fonts...y en las rutas que deben ser...estan 2 archivos, bueno, 1 archivo con el contenido que debe ir en la memoria del cell y 1 link del archivo con el contenido que debe ir en la memory stick...
http://www.topsony.com/forum_es/show...156#post460156
Hola a todos pues les cuento que ya logre hacer funcionar este maravilloso elf y utilizo la version 2.2 porque la 2.3 no es que tenga alguna novedad importante lo unico que no he logrado hacer funcionar es el sound.elf pues no entiendo cuales son los sonidos que cambia los de la carpeta tpa/preset/system/sound o cuales porque en el sound.ini dice:
[SOUND_DEST]: IFS/settings/acoustic
y que yo sepa hay no van sonidos sino drivers y otra pregunta en cual carpeta van los archivos notify.mp3, error.mp3, warning.mp3 porque en el post dice ni/aruna1/sounds y quede perdido.
grasias por su ayuda
bueno... no se si sea problema mio.... se pueda corregir,, o se haya explicado y no vi donde.. pero a mi se me inicia cuando quiero tomar una foto.,.. uso el autofocus y se abre el elf,, hay manera de asignarle otro boton o que pasa?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores