Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Plus 50 Avatar de CaitO
    Móvil
    k800 > k810

Respuesta: Graphic & Drivers Changer v2.0

si tienes el Bookmanager puedes cerrar el elfs que quieras y asi mirar cual es que te hacer reiniciar el cell.

yo abro es elf y cuando lo termino de usar lo cierro asi no me proboca ningun problema.

a una pregunta pero no va aqui pero para no crear un post, los elfs consumen bateria? por que e notado que la pila no me dura como antes.

Cuenta inhabilitada

Viejo ese problema no es del elf...
    Si el elf no pasa TODOS los archivos del acoustic, el cel se queda sin sonido o suena muy suave, peor reinicio no te genera....
    Revisa tus otros elf o parches que tengas, porque el Graphic ya te quedo bien
    saludos
    FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Top Sony

a una pregunta pero no va aqui pero para no crear un post, los elfs consumen bateria? por que e notado que la pila no me dura como antes.
    SI tienes el SM 1.28 y utilizas casi todas las funciones de este, realmente se pierde un poco mas de bateria....
    Por los demas solo consumen heap, o por lo menos A MI solo el SM me reduce la bateria CONSIDERABLEMENTE....
    Saludos
    Última edición por EdPaez; 07/07/2008 a las 14:45:30

Plus 10 Avatar de NEOCYBERMAN
    Móvil
    C905&W995&SK17a

Cita Iniciado por Edgpaez Ver mensaje
    Viejo ese problema no es del elf...
    Si el elf no pasa TODOS los archivos del acoustic, el cel se queda sin sonido o suena muy suave, peor reinicio no te genera....
    Revisa tus otros elf o parches que tengas, porque el Graphic ya te quedo bien saludos
    ...
    thanks dude, voy a quitar seleccionadamente los elfs de daemons para ver cual es el que trae el conflicto, porque hasta hoy tengo 4 en daemons, sleepmode 1.28, logo changer, bookmanager y screenshots...tiene que ser uno de esos, porque la neta, como me interesaba mucho que jalara este elf, no he puesto casi ningun parche desde que flashee el celular, solo he puesto el parche de desbloqueo, el de inicio sin chip, sin configuracion con cambio de chip y acceso al fs por medio de aplicacion java...ahh y gracias por el comentario de la duracion de la bateria, es verdad, ahora cada 2 dias se acaba la bateria, antes duraba 4 minimo...gracias y saludos...
    Última edición por NEOCYBERMAN; 08/07/2008 a las 14:05:48

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por NEOCYBERMAN Ver mensaje
    thanks dude, voy a quitar seleccionadamente los elfs de daemons para ver cual es el que trae el conflicto, porque hasta hoy tengo 4 en daemons, sleepmode 1.28, logo changer, bookmanager y screenshots...tiene que ser uno de esos, porque la neta, como me interesaba mucho que jalara este elf, no he puesto casi ningun parche desde que flashee el celular, solo he puesto el parche de desbloqueo, el de inicio sin chip, sin configuracion con cambio de chip y acceso al fs por medio de aplicacion java...ahh y gracias por el comentario de la duracion de la bateria, es verdad, ahora cada 2 dias se acaba la bateria, antes duraba 4 minimo...gracias y saludos...
    Viejo a mi me anda perfecto y cero problemas con este elf...
    Yo se que el problema esta en la forma en la que tienes los archivos y las carpetas....
    Al principio no te muestra el nombre del acoustic y camdriver, solo cuando ya lo cambias ya dice el que tienes y por los que lo puedes cambiar.....
    PD:Ahora puedes cambiar fonts si eres db2020
    PD:Si sigues con problemas mandame un MP

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

que buen aporte.........solo una duda, el cambio de font se puede hacer desde el graphic.elf????? ya configure mi pack y me cambia el menu.ml, el layout, splash, pero ya le movi y removi al del vambio de fonts y aun no lo he logrado.....el font.elf tambien me jala bien, ya lo configure con mis fonts y perverso!!!!

tambien el tema no me lo reconoce ya lo puse con su nombre original y con theme.thm y tampoco me lo configura al reiniciar...

como le hago con estas dos cosas????

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por inmunologo Ver mensaje
    que buen aporte.........solo una duda, el cambio de font se puede hacer desde el graphic.elf????? ya configure mi pack y me cambia el menu.ml, el layout, splash, pero ya le movi y removi al del vambio de fonts y aun no lo he logrado.....el font.elf tambien me jala bien, ya lo configure con mis fonts y perverso!!!!

tambien el tema no me lo reconoce ya lo puse con su nombre original y con theme.thm y tampoco me lo configura al reiniciar...

como le hago con estas dos cosas????
    Pues lo que cambie font junto con el menu.ml, etc no es posible se lo comente a aruna y al parecer no le parecio buena idea....
    pero lo repetire a ver que sucede
    En cuanto al .thm a mi tampoco me lo cambia... solo cambia al original que se tuvo que guardar....

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

grx, que mal (o bien???) que tengamos las mismas sugerecias y errores, ojala y se pudiera eso del cambio de font con el graphic.elf....pero bueno.....con lo de el thm, pues segire intentando de diversas formas aver si en una de esas me queda.....
    Última edición por inmunologo; 16/07/2008 a las 22:16:58

Top Android Avatar de davicito4
    Móvil
    w810

Una duda en la carpeta para cambiar el tema siempre tiene que tener el nombre "theme.thm" o puede tener otro nombre porque yo le puse otro nombre y no cambiaba el tema y cada vez que reiniciaba el celular aparecia configurando tema y no configuraba.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por davicito4 Ver mensaje
    Una duda en la carpeta para cambiar el tema siempre tiene que tener el nombre "theme.thm" o puede tener otro nombre porque yo le puse otro nombre y no cambiaba el tema y cada vez que reiniciaba el celular aparecia configurando tema y no configuraba.
    Sip, la carpeta se debe llamar theme y dentro de ella el theme.thm...
    Cuando se reinicia intenta cambiarlo a ese, si no lo logra, pone el .thm original que se debio subir tambien...
    Yo no logro que me cambie el .thm y ya le pregunte a aruna... suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -k790

OTRO PROBLEMON.......ya hice mi pack lo configure, lo guarde y hora que quiero crear otro pack, ya no aparece al momento de correr el graphic.elf, solo aparece el primer pack.....le movi al Graphic.ini e hice el settings.ini y el Graphic_Name.txt....me falta hacer algo???

ya lo resolvi,,,,,solo era cuestion de agregar en lugar de 1 ponerle 2
    y con las fonts pasa lo mismo, en lugar de 2 le puse 6
    Última edición por inmunologo; 16/07/2008 a las 22:25:55

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)