ayuda pliz..
se me ah olvidado como identificar el cel U_u
para el el seetoll lo identifique.. y luego poder flashear
aganmelo saber porfavor
U_u
se me olvido =/
help pliz!
ayuda pliz..
se me ah olvidado como identificar el cel U_u
para el el seetoll lo identifique.. y luego poder flashear
aganmelo saber porfavor
U_u
se me olvido =/
help pliz!
amigo si primero identify...y luego cargas lo que quieres...osea acoustic camdriver...etc
en misc files y le das en flash..
los parches en misc files y le das write script...y luego en la lectura le das en NO para que se aplique......
suerte
Selecciona tu modelo,luego dale en Identify, dejas presionado C y luego conectas el cable.
Para Flashear el MAIN o FS, Adicionas los archivos le das Flash, presionas C en tu cel y despues conectas el cable.
Para subir archivos, cargas los archivos en MISC Files, y despues el mismo procedimiento anterior.
Para los parches como dice els_al9113 lo subles a MISC Files, despues Write Script y en NO para que aplique
Si buscas mas informacion, leete este Tutorial ----->Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Última edición por Darkside; 17/06/2008 a las 00:02:25
Eso es como andar en bici, no se olvida man!
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
seleccinas el modelo de tu cel, luego preisonas identify y luego sacas la bateria el chip y la Memoria y pones la pila, dejas presinoada la tecla C y conectas el cable y listo te sadrá la informacion de t ce (puede que necesites instalar los drivers flash antes)
no lo identifica... -.-!
que yo recuerde... primero tenias que identificar con la pc...
intalar el sofware del cel... o algo asi...
realmente no recuerdo mas U_u.
alguna orientacion ^^
si creo que es eso que dices lo ultimo. como es?
XD alguna informacion para ello?
pliz..
Última edición por m1ch43lzm; 18/06/2008 a las 20:02:29 Razón: Mensajes consecutivos - Abreviar palabras
tienes los usbflashdriver instalados¿ fijate estan en la carpeta de setool..
este te explica como instalar los drivers flash:
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores