Holaaaa a todos, bueno como dice el titulo, como puedo borrar un skin?? El que sepa desde ya muchas gracias y el que sabe como hacerlo con setool mejor. Bueno desde ya muchas gracias
Holaaaa a todos, bueno como dice el titulo, como puedo borrar un skin?? El que sepa desde ya muchas gracias y el que sabe como hacerlo con setool mejor. Bueno desde ya muchas gracias
en el setoll solo escribes en un bloc de notas esta secuencia
delfile:/tpa/system/multimedia/mp/AQUI EL NOMBRE DEL SKIN QUE QUIERA BORRAR
y con far es la misma direccion solo precionas delete y listo
Saludos.
mira se te aria mas facil con far manager solamente conecta tu cel y dale clik en fs de hay tardara un poco luego vete ah tpa/system/multimedia/mp/skin y hay adentro encontraras todos los skins que tiene tu se solamente borra los que quieras con la opcion delete y listo
ok
saludos!!!![]()
y para dejar mas claro lo de labandota...que por sierto esta bien....
luego el blok de nota lo guardas y lo subes en misc files...y le das write script....
suerte
la ruta es esta tpa/system/multimedia/mp/skin puedes acceder desde el xs++ y borrarlos es facil suerte
te recomiendo que lo hagas con el far, ya que desde ahi puedes entrar a la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin borrar la carpeta y listo, cosa que con el setool tienes que escribir en el blok de notas para poder borarlo
ota ves yo, em antes de intentar con el far, con el setool lo hice pero me aparece esto Will execute script now.
delete file /tpa/system/multimedia/mp/Walkman2--Walkman-W950
Can't remove file, ignore, o sea que no lo borro nada al skin. Si no puedo bueno diganme q far descargar, desde ya muchas gracias y perdon x las molestias
Es mas facil con el Far, ingresas hasta la ruta (tpa/system/multimedia/mp/skin) y solo borras la carpeta completa del skin y listo, da menos problemas que el SETool, al menos para borrar yo uso el Far.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores