Setool no soporta cid 53
Ivas a flashearlo pero con el FS no la main amigo ....
Sabes como flashearlo correctaemnte ?
Aqui te dejo el video
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
Setool no soporta cid 53
Ivas a flashearlo pero con el FS no la main amigo ....
Sabes como flashearlo correctaemnte ?
Aqui te dejo el video
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
Última edición por Supremo; 17/06/2008 a las 00:21:52
Hay un tema creador, el tema es que al parecer ningun W380 agarra esa version de firmware, bajate una inferior la 23. E intenta nuevamente flashearlo.
Saludos!
el setool no tiene soporte para el pnx5230 si estoy mal corrijanme
Bueno he solucionado en partes el tema...pude recuperar al cel de nuevo...lo pude volver a flashear.
Pero los themes no me los toma.
El customize_upgrade.xml bien donde va y como va? , si va en zip o solo el archivo .xml o bien se renombra y se reemplaza el original, y como se debe guardar el customize.xml original para que en cualquier caso poder recuperarlo
Por su prontas respuestas...les estoy muy agaradecido...a los que respondieron a mis dudas....gracias
asi tal cual customize_upgrade.xml ese archivo debe ir copiado al la carpeta custom, descomprimido tiene que ser osea .xml
Saludos!
no hay forma de que me tome ningun theme flash nuevo....me da el error de que el theme esta dañando y no se puede configurar y el cel ya esta flasheado...solo toma los que trae el cel y el customize_upgrade.xml esta ubicado en en el custon del tpa....pero sigue con el mismo problema de que el theme esta dañado.
ya me ta volviendo loko esto.
mira... a mi me pasaba eso cuando tenia mi w200, cuando agregaba un theme con una resolución mas grande que la que tenia mi cel me tiraba ese error, puede ser por eso? Otra cosa... ya no es problema de los menú flash, el problema es el .thm, es decir el theme, yo te sugiero que pruebes con otros bajate un theme que venga con su menú flash respectivo y proba, si te tira el error ya no se que decirte.
Saludos!
bueno....es tarde pero vale la aclaracion...ya esta solucionado el problema de mi w380....esta con full flash...y con todos los menus flash....un millon de gracias por vuestra ayuda...si quieren darlo por cerrado estaria bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores