Hola como estan, mirne yo me comrpe un k550, le consulte al vendedor q onda con el w610, y me dijo q el k550 estaba destinado pa camar ay el w610 para musica, q el k550 se veia mejor la pantalla.
Bueno el asunto es que cuando lo flashee no se si es sugestion mia pero me parece q las fotos las saca de peor calidad, cabe decir q colocque el camdriver original del k550 pero no se si sea sugestion mia q las saca peor.
Lo que pasa es que algo de diferente debe tener el k550 en la camara q el w610, por q no veo cual es la gracia de vender lo mismo soloq uno trae la tapita y dice cybershot.
Es verdad q baja la calidad o e slo mismo solamente y me estoy pasando peliculas??
Slaudos y gracias



RESPONDER
bueno al momento de flashear cambian modificaciones del telefono tendrias que llevarlo al centro de servicio por que eso puede ser que este mal configurado estoy seguro que te lo configuran
, cuanto mas o menos en % pierde calidad

Marcadores