Hola gente acabo de hacer un full flash a mi w200 y perdi las perfiles de internet y MMS me los pueden dar la empresa es personal y soy de argentina BS AS
Hola gente acabo de hacer un full flash a mi w200 y perdi las perfiles de internet y MMS me los pueden dar la empresa es personal y soy de argentina BS AS
lo tenes liberado??? porque si no te paso la de claro , la de personal la borre del sthell solo tengo la de claro y movistar. mañana me fijo en el sthell actualizado para ver si la consigo y te las paso, disculpa
porfa, postea la de claro que la nesesito!! te agradecere!! a mi tambien me ha pasado lo mismo hace rato.
Saludos!
No no esta liberado porque es un w200 y no se puede hacer gratuitamente
nombre perfil : personal wap
pag principal: http://wap.personal.com.ar
ip 172 016 000 020
apn: gprs.personal.com
usuario : gprs
contraseña: gprs
estas son lo que te consegui para internt , ahora mefijo si encuantro las de mms
Desde la pagina oficial de SE puede hacer que te envien via sms las configuraciones wap y mms para la empresa que quieras o lo mas sencillo todavia y yo lo hago casi siempre luego de flashear: Llama al *111 de personal, luego la opcion de hablar con un operador y solicitale que te envie la configuracion wap y mms para tu equipo, te la envian sin problemas y solo tenes que aceptar cuando te lleguen, y te va a pedir una contraseña, en ambos casos es 0000 .
Si no sos el titular de la cuenta, ponele otro chip de personal y que el titular de la linea solicite este tramite, que quedara instalado en tu eqipo.
Espero haberte sido útil.
el sist de claro se cayo hace 30 min, configuralo e intenta entrar mas tarde:
usuario ctigprs
contraseña ctigprs999
apn: wap.ctimovil.com.ar
perfil internet: wap gprs
proxy ip: 170.051.255.240
numero de puerto 8080
nombre : portal wap
direccion : http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/ctiwap.wml
despues conectar usando wap cti
uso de proxy si
en ajustes de trasmision : conectar usando wap cti uso de proxy no
Última edición por Style; 16/06/2008 a las 23:12:04
amigo sube el cda de tu compañia ese viene con tus perfiles...si no busca en google...
las configuraciones...
suerte
Última edición por Style; 17/06/2008 a las 23:04:10
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores