Hola gente acabo de hacer un full flash a mi w200 y perdi las perfiles de internet y MMS me los pueden dar la empresa es personal y soy de argentina BS AS
Hola gente acabo de hacer un full flash a mi w200 y perdi las perfiles de internet y MMS me los pueden dar la empresa es personal y soy de argentina BS AS
lo tenes liberado??? porque si no te paso la de claro , la de personal la borre del sthell solo tengo la de claro y movistar. mañana me fijo en el sthell actualizado para ver si la consigo y te las paso, disculpa
porfa, postea la de claro que la nesesito!! te agradecere!! a mi tambien me ha pasado lo mismo hace rato.
Saludos!
Última edición por Style; 16/06/2008 a las 23:21:15
No no esta liberado porque es un w200 y no se puede hacer gratuitamente
nombre perfil : personal wap
pag principal: http://wap.personal.com.ar
ip 172 016 000 020
apn: gprs.personal.com
usuario : gprs
contraseña: gprs
estas son lo que te consegui para internt , ahora mefijo si encuantro las de mms
Desde la pagina oficial de SE puede hacer que te envien via sms las configuraciones wap y mms para la empresa que quieras o lo mas sencillo todavia y yo lo hago casi siempre luego de flashear: Llama al *111 de personal, luego la opcion de hablar con un operador y solicitale que te envie la configuracion wap y mms para tu equipo, te la envian sin problemas y solo tenes que aceptar cuando te lleguen, y te va a pedir una contraseña, en ambos casos es 0000 .
Si no sos el titular de la cuenta, ponele otro chip de personal y que el titular de la linea solicite este tramite, que quedara instalado en tu eqipo.
Espero haberte sido útil.
amigo sube el cda de tu compañia ese viene con tus perfiles...si no busca en google...
las configuraciones...
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores