mira tengo un w710 R1Jc002 y estoy usando la version 1.2
No amigo no me funciona. te posteo mi cfg.
[HowManyIcons]: 5
[X1]: 6
[X2]: 7
[Y1]: 110
[Y2]: 120
[OtstypX]: 40
[OtstypY]: 40
[Link1]: FileManager
[Link2]: Msg_WriteNew
[Link3]: Menu_CalendarMain
[Link4]: Phonebook
[Link5]: MenuItem_Bt_Activation
[ENTERKEY]: ENTER
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
@cachok9999 No es que no funcione, lo que pasa es que por los valores que se ponen a las variables como que se crea un conflicto y no se muestran los iconos, pero si mueves el joystick y lo presionas de seguro de envia a la direccion de alguno de los iconos, ten mas cuidado en los valores que pones en las variables...te lo digo por experiencia, asi estuve ayer, pero probe y probe hasta que se visualizaron los iconos...ahh y los iconos y el desktop.cfg deben ir en la ruta other/ZBin/Config/Desktop en la memoria del telefono, el elf lo puedes poner de preferencia en other/ZBin/Daemons de la memory stick...saludos...
Última edición por NEOCYBERMAN; 05/08/2008 a las 13:29:55
Hola no es que no me aparescan los iconos. eso la lo arregle. ya cambie las variables. esta vez si aparecen pero no puedo entrar y navegar en ellos. lo hice con todo los desktop que me pasaron. pero ninguno andubo.
PD: Gracias a todo los que me pasaron los archivos![]()
alguien sabe si se puede editar los valores del cfg con el bcfg edit? porque asi seria mas facil ubicar los iconos en la pantalla o no?
gracias!
cfg no es lo mismo que bcfg un cfg se puede editar desde el pc con el bloc de notas y el bcfg es otro tipo de programacion usa el tipo de programacion que un elf
necesitarian actualizar el elve para que ocupe bcfg y no cfg por eso se dijo los elves del mañana usaran bcfg seria muy tedioso actualizar todos los elves que han salido solo se sacaron con bcfg de los que se han sacado ultimamente
ejemplo: standby mode,call logger, clean bg (que apenas les han agregado cosas nuevas al desktop que mas se le puede agregarf yo pienso que ya nada por eso asi lo dejan)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores