@NEOCYBERMAN
Esos valores indican cuantos pixeles en X (OtstypX) y en Y (OtstypY) tiene cada espacio donde ira un icono (ancho y alto). Sirve para decidir la separación entre cada icono.
Saludos amigo![]()
@NEOCYBERMAN
Esos valores indican cuantos pixeles en X (OtstypX) y en Y (OtstypY) tiene cada espacio donde ira un icono (ancho y alto). Sirve para decidir la separación entre cada icono.
Saludos amigo![]()
Última edición por MaxDamage; 04/08/2008 a las 15:45:30
oye man muchas gracias, es un honor para mi que una eminencia como tu me responsa, con todo respeto, apenas me estoy metiendo con los elf y trato de entenderlos lo mas que se puede uno por uno...aprovechando, supongon que tu sabes, se pueden poner 4 iconos por linea, es que tengo 8 y no quiero que sean 5 y 3...con poner un valor mas alto en el espacio horizontal se pasara el 5to icono de la primer linea a la segunda linea??...saludos y muchas gracias![]()
Última edición por NEOCYBERMAN; 04/08/2008 a las 16:07:02
Hola amigod como estan me gustaria que me ayuden a dejar andando al 100% el desktop.
He leido los tuto, los entiendo, todo bien tengo los iconos en la pantalla, pero no se mueven. tambien tengo desactivado los atajos. ayuda.
medijeron que pruve de estas forma pero ninguna de las 2 anda.
[ENTERKEY]: 0x08;
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
[ENTERKEY]: 0x08;
[ENTERMODE]: 0x03;
La tecla para entrar es la del medio del navegador pero sigue entrando al menu
GRACIAS
mira tengo un w710 R1Jc002 y estoy usando la version 1.2
No amigo no me funciona. te posteo mi cfg.
[HowManyIcons]: 5
[X1]: 6
[X2]: 7
[Y1]: 110
[Y2]: 120
[OtstypX]: 40
[OtstypY]: 40
[Link1]: FileManager
[Link2]: Msg_WriteNew
[Link3]: Menu_CalendarMain
[Link4]: Phonebook
[Link5]: MenuItem_Bt_Activation
[ENTERKEY]: ENTER
[ENTERMODE]: SHORT_PRESS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores