Última edición por sukisux4; 24/06/2008 a las 19:25:43
[ENTERKEY]: 0x1F;
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
trata de ponerlo asi para que al momento de desplazarte y querer usar cada icono presiones la tecla de atajo por un rato y te lleve al atajo indicado...la tecla de atajo es la que esta a la derecha encima de "c"...saludos..me avisas cualquier cosa.
Bueno ya pude te lo agradezco mucho y tambien me di cuenta del error que estaba cometiendo del punto y coma seguido de la tecla ENTERKEY que no lo tenia puesto y en ENTERMODE si lo tenia puesto pero ahora tengo otra pequeña duda:
Es necesario poner esa tecla en ENTERKEY : 0x1F; porque yo en un inicio habia puesto esta para que se activara con la tecla de en medio 0x08 ya que al elegir uno de los iconos (no en todos) me pasa que por un ratito se va al menu principal y ya luego se va a la funcion elegida . por ejemplo en el icono de juegos se me va al menu principal por un segundo y luego ya se va a juegos
amigo lo que pasa es que la tecla del medio pordefecto te lleva al menu principallllpor eso yo te recomiendo que lo hagas con esa que te postee para que no tengas ese problema...ya que al iniciar con esta tecla te lleva directamente a lo que tu quieras y asi no tengas ese problema..saludos..espero haya solucionado tus dudas.
Bueno ya lo configure con esa tecla ahora un ultimo problemita perdon por las molestias es que ya configure la tecla que me mencionaste pero ahora cuando tengo activo el sleep mode se me activa la linterna cuando aprieto la tecla para seleccionar el icono ese es ya el unico problema que tengo saludos y gracias por aclarar mis dudasz
[HowManyIcons]: 10
[X1]: 15
[X2]: 65
[Y1]: 70
[Y2]: 120
[OtstypX]: 30
[OtstypY]: 30
[ENTERKEY]: 0x1F;
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
[Link1]: FileManager
[Link2]: Camera
[Link3]: SoundRecorder
[Link4]: MediaPlayer
[Link5]: MenuItem_SetRecurrentAlarm
[Link6]: Games
[Link7]: Applications
[Link8]: Msg_WriteNew
[Link9]: Menu_FlashLight
[Link10]: MenuItem_Bt_Activation
Lo que no entiendo es porque cuando quiero activarlo con la tecla que configure al tener el sleep mode activado se me enciende la linterna al querer entrar en un acceso del desktop
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores