Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 367

Tema: Desktop

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

Re: Desktop

Cita Iniciado por nonemusic Ver mensaje
    los iconos se pueden poner donde uno quiera, hay que configurar el CONF
    un dato:

DESKTOP (ELF) y el SLEEP MODE 1.28A
    al usar el sleep se quita el DESKTOP (sigue funcionando pero lo oculta)
    un pequeño bug encontrado en el sleep mode..

saludos!
    yo tengo funcionado el sleepmode 1.28 con el desktop.elf...el problema es cuando reproduzco una cancion se desaparece el desktop.elf...ese es mi unico problema..ojala lo puedan arreglar en la rpoxima version.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

yo creo que no es problema de este elf, tal vez es cosa del sleepmode cuando activa el wallpaper changer, porque yo tengo ese junto alñ IFMD y cuando salgo del reproductor se quita de la pantalla tambien.

Móvil
    w760 tuning by daniel

Desktop

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    yo creo que no es problema de este elf, tal vez es cosa del sleepmode cuando activa el wallpaper changer, porque yo tengo ese junto alñ IFMD y cuando salgo del reproductor se quita de la pantalla tambien.
    amigo miguel8e yo tambien pienso que es del sleepmode...yo tambien tengo ese problema...sera porque yo tengo las caratulas del album en stby el cual tu me ayudaste a configurar y quedo rebien...ojala salga una nueva version de sleepmode que arregle este bug..saludos

Cita Iniciado por skulltkila Ver mensaje
    No funciona en w610 a lo mejor una proxima libreria solucionara los reinicios
    en mi w610 r6 funciona perfecto....a lo mejor es tu .cfg o tu libreria..saludos.
    Última edición por miguel8e; 24/06/2008 a las 18:33:44

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    amigo miguel8e yo tambien pienso que es del sleepmode...yo tambien tengo ese problema...sera porque yo tengo las caratulas del album en stby el cual tu me ayudaste a configurar y quedo rebien...ojala salga una nueva version de sleepmode que arregle este bug..saludos

en mi w610 r6 funciona perfecto....a lo mejor es tu .cfg o tu libreria..saludos.
    Haber si me pueden ayudar porque yo no he podido desplazarme por los iconos ya cheque todo de todo y no puedo tengo la version 1.2 tengo la libreria actualizada con la nueva linea que se necesitaba para el funcionamiento y no se que me falte por favor ayudenme

Móvil
    w760 tuning by daniel

Cita Iniciado por sukisux4 Ver mensaje
    Haber si me pueden ayudar porque yo no he podido desplazarme por los iconos ya cheque todo de todo y no puedo tengo la version 1.2 tengo la libreria actualizada con la nueva linea que se necesitaba para el funcionamiento y no se que me falte por favor ayudenme
    desactivaste los atajos de tu telefono????

Móvil
    SE Collection

desactivaste los atajos de tu telefono????
    Bueno si ya los tenia desactivados pero ya hasta ahorita pude dezplazarme entre ellos me parece le movi algo del enter key pero ahora no puedo elegir el icono al momento de querer elegirlo me lleva al menu con cualquiera de los 10 iconos
    Última edición por sukisux4; 24/06/2008 a las 19:25:43

Móvil
    w760 tuning by daniel

Bueno si ya los tenia desactivados pero ya hasta ahorita pude dezplazarme entre ellos me parece le movi algo del enter key pero ahora no puedo elegir el icono al momento de querer elegirlo me lleva al menu con cualquiera de los 10 iconos
    [ENTERKEY]: 0x1F;
    [ENTERMODE]: LONG_PRESS

trata de ponerlo asi para que al momento de desplazarte y querer usar cada icono presiones la tecla de atajo por un rato y te lleve al atajo indicado...la tecla de atajo es la que esta a la derecha encima de "c"...saludos..me avisas cualquier cosa.

Móvil
    SE Collection

[ENTERKEY]: 0x1F;
    [ENTERMODE]: LONG_PRESS

trata de ponerlo asi para que al momento de desplazarte y querer usar cada icono presiones la tecla de atajo por un rato y te lleve al atajo indicado...la tecla de atajo es la que esta a la derecha encima de "c"...saludos..me avisas cualquier cosa.
    Bueno ya pude te lo agradezco mucho y tambien me di cuenta del error que estaba cometiendo del punto y coma seguido de la tecla ENTERKEY que no lo tenia puesto y en ENTERMODE si lo tenia puesto pero ahora tengo otra pequeña duda:
    Es necesario poner esa tecla en ENTERKEY : 0x1F; porque yo en un inicio habia puesto esta para que se activara con la tecla de en medio 0x08 ya que al elegir uno de los iconos (no en todos) me pasa que por un ratito se va al menu principal y ya luego se va a la funcion elegida . por ejemplo en el icono de juegos se me va al menu principal por un segundo y luego ya se va a juegos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Necesito Archivos originales ... IFS y TPA .. completos para mi w610 lo borre sin querer ayuden ps !! y yo tambien le ayudo

Móvil
    w760 tuning by daniel

Bueno ya pude te lo agradezco mucho y tambien me di cuenta del error que estaba cometiendo del punto y coma seguido de la tecla ENTERKEY que no lo tenia puesto y en ENTERMODE si lo tenia puesto pero ahora tengo otra pequeña duda:
    Es necesario poner esa tecla en ENTERKEY : 0x1F; porque yo en un inicio habia puesto esta para que se activara con la tecla de en medio 0x08 ya que al elegir uno de los iconos (no en todos) me pasa que por un ratito se va al menu principal y ya luego se va a la funcion elegida . por ejemplo en el icono de juegos se me va al menu principal por un segundo y luego ya se va a juegos
    amigo lo que pasa es que la tecla del medio pordefecto te lleva al menu principallllpor eso yo te recomiendo que lo hagas con esa que te postee para que no tengas ese problema...ya que al iniciar con esta tecla te lleva directamente a lo que tu quieras y asi no tengas ese problema..saludos..espero haya solucionado tus dudas.

Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)