funcionando a la perfección en K790 R8BF003 DB2020 CID52![]()
funcionando a la perfección en K790 R8BF003 DB2020 CID52![]()
funciona para Z550??? donde va el desktop.cfg?
oigan me funciono en un w580 pero no se ven los iconos pero si funciona
@ erick yair disculpa pero que libreria estas usando la del 12 de junio para probar bien `por que a mi aun me reinicia el celular no se si sea por la libreria ...........espero se resuelva lo de las imagenes y lo de mis reinicios...
Por experiencia les digo, no se confien mucho de las librerias de SVN, algunas funciones estan mal portadas!
Por ejemplo para el caso del w810 tuve que editar un par de ellas y otras ni siquiera aparecen...
Seria bueno que los que logran hacer funcionar porten no toda la libreria pero si las funciones que necesita cada elf
helson me parece que kukufato ya logro hacerlo funcionar en un w610 perfectamente
acuario5000 los nombres para los accesos son los que utiliza tu menu.ml
por ejemplo para los contactos es "Phonebook"
Como puedo encontrar nuevas direcciones para este elfs.
Me refiero a que yo quiero tener otros accesos en stanby pero como saber las direcciones o nombres de estos.
Pues yo no se cual sea mi problema pero a mi me sigue sin funcionar ya volvi a repetir todo el procedimiento y nada de nada , pero no se porque siento que es problema de la libreria ya que ya resolvi el problema del reinicio con la tecla C pero ahora al apretar la tecla de en medio se me reinicia claro me pasa cuando el elf esta activo ah y sigo sin poder navegar entre accesos en el stand by
cuando pongo el elf y la carpeta con los iconos y el .cfg lo activo y se reinicia el cel...es un z550, la libreria lo soporta??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores