este elf no trabaja con el sleepmode? osea que es uno de los 2??
este elf no trabaja con el sleepmode? osea que es uno de los 2??
No amigo lo que pasa que cuendo se activa el sleep mode desaparecen los icones del Desktop, no es por que no trabajen juntos si no por ese solo echo, ya que al reproducir una cancion te muestra una imagen o el mismo fondo pero sin los iconos y despus ya no te los muestra auque ya no estes repoduciendo nada pero a un asi sigue funcionando,
auque a mi no me pasa solo en el rato que reproduce la musica y despues vuelven a apareser no se borran como dicen ustedes
en mi w810 si funciona claro mientras no ponga una cancion si pongo una se poene el track info y al quitar la cancion tengo que iniciar manualmete el elfs. Saludos
slipkstein por que n o usan un wallpaper flash y asi tiene todo funcionando
este elf todavia no funciona en w300???
que hace falta modificar para su funcionamiento???
amigo les cuento que despues der tanto experimentar ya pude hacer andar el desktop.elf junto al sleepmode 1.28.elf, el IFMD.elf y el coverart...ya que al principio tenia el problema como muchos de que al estar con el sleepmode 1.28 y entrar o reproducir en el walkman se desaparecian los iconos del desktop.elf..pues lo que hice fue entrar al slepmode.ini y quita la opcion de track on stby y el de album art on stby...y lo deje configurado para que me funcione el sleepmode con el album art pero solo en modo sleep....y para usar los album art en stby use el covert art lo cual aparte de poner los nombres de canciuones artistas y albumes me da la opcion de poner el año y el tipo de musica que es lo cual lo hace mas inbteresante....y aparrte que uso un wallpaper con track id para que me muestre la infromacion del stby aparte de la del covert art...y asi me funcioana sin problemas el ifm.elf el sleepmode 1.28 el desktop.elf y el covert art sin ningun problema..mi cel es un w610r6...asunto solucionado..cualquier duda me preguntan..saludos amigos de topsony
edito:.disculpa por lo extenso del post..y si desean alguna respuesta pregunten nomas que para eso estamos para ayudarnos...saludos
bueno pues yo cuando presiono enter pues entra al menu como si nose uviera activado el elf esto esta demasiado raro
Eso es porque no esta hecho el foco sobre el standby, si regresas desde el menu, te va a funcionar.
no la verdad ya lo hice y no me funciono que hagoooo estoy desesperado
para que telefono?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores