NO amigo estas mal
[ENTERKEY]: 0x23
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
NO amigo estas mal
edito: kukufato ya te respondio
edito2: consulta: hay algun usuario 128x160 a parte del k310@w200 al que le haya funcionado este elf? (k310 ya lo vi funcionar)
Última edición por myrzeug; 20/06/2008 a las 19:04:29
Última edición por Car105z; 20/06/2008 a las 19:02:54
disculpe que sea fastidioso pero lo e puesto como dice el amigo kukufoto
pero nada lo mismo estra a walkman no mas la funcion que seleciono y amigo car105 como tendra que quedar para poder activarlo con el boton walkman
Estas seguro que dejas presionado el boton un rato ???
Ya que ahora haz puesto la funcion presionar largo.
encerio lokito nada presiono y recontra presiona y nada, me puedes hacer un favor que tecla usas tu y como quedo el tuyo, muchas gracias.
Hola que tal amigos les cueto con este elfs me ah hido bastante bien, pero esmuy inestable no cren? tengo el sleppmode 1.28 y cuando pongo una cancion y salgo a el standby se me desaparece al igual cuando paro la cancion se me desaparece no vuelve a ponerse tengo que volver a iniciarlo, pero de ahi en fuera funciona ala perfecion en mi w810. Saludos
bueno amigo primero que nada fijate tener tu libreria bien actualizada antes que nada ya que es un nuevo elfs, ahora mira te dejo mis archivos los iconos ya se los pones tu, aqui mismo en este foro ay demaciados. tambien recuerda bien tener las carpetas amigo.
- El elfs ba en Zbin
- En Zbin/Config/Desktop <-- ahi ban los iconos junto con el archivo .cfg
Pruebalo amigo claro que tienes que configurar tu .cfg a tu gusto. Saludos y Suerte
zerhon estoy usando la del 12 la ultima creo yo pero ya me funciona ya se ven los iconos ya me esta funcionando bn bn al 95% por que no me sale el atajo de la camara alguien me lo podria pasar yo solo le pongo camera
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores