mm bueno ami si me funciona, entonces intenta con setool, si no ya como sepremium dice, ya le toca al tecnico..
mm bueno ami si me funciona, entonces intenta con setool, si no ya como sepremium dice, ya le toca al tecnico..
amigo has lo que te digo, llevalo donde un tecnico el lo podra arrglar.
es mas aca te dejo el tema que hice para que me ayudaran, talves uno de esos consejos que me dieron los amigos te sirve.
[RESUELTO] Ayuda W580
Aunque no me hayan ayudado a solucionar, les agradezco por el esfuerzo.
A mi me pasó igual con un w960 y se murió del todo.
Ya lleve mi W580 a un tecnico, pero el dice que no tiene el programa para repararlo. El problem es que ni siquiera me quizo decir cual programa necesito. Yo ya he intentado con todos (creo)
Si alguien sabe de algun programa para reparar erom que no sean los ya conocidos ni los que te obligan a tener una cuenta les agradecería mucho que me ayuden.
cabros alguien q me pueda ayudar a mi nesesito q mi celular de signos de vida![]()
Viejo cual es el problema de tu celu? Si es el mismo del mio, entonces intenta con SEtool conectalo como USB FLASH y luego dale click al boton Unlock/Repair. Eso no funcionó con mi telefono pero quiza si con el tuyo.
Saludos,
YO ya me estoy resignando, asi que ahora tengo un maldito pisa papeles.
Pero como funciona la BOX? es atravez de la internet? Yo puedo descargarla? QUe se necesita ademas del software? Porque aqui los "tecnicos" no conocen nada de eso.
Ayer anduve en el foro en inglés y ahi me recomendaron subirle el EROM con XS++ o con Setool pero no me funciono. Entonces como hago ahora? Porque donde falla SEtool y Phone XS la Box si funciona?
Última edición por m1ch43lzm; 04/07/2008 a las 17:40:49 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
postea tu ultimo log de indetific con setool aver que detalles ay de nuevo
amigo ya intentas con solo flashear main????
Yo ya sabia del peligro de liberar el w58 r6 con la box y por eso estos los libero con setool lite.
Intenta subir solo el main...ese error lo he solucionado solo subiendo el main. Aunque este caso es un poco diferente. O si no te funciona intenta haciendolo con el metodo de executor (si tienes box), vas a settings y seleccionas "enable preloader security" y luego te vas a la pestaña sony ericsson y le das "unlock/repair", a lo ultimo te debe decir "unlock failed", desconectas y el telefono debeb encender. No pierdas la esperanza. Intenta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores