si como dice kalel solo borralos o algo mas simple copia otro display driver de otro modelo u otro camdriver de otro modelo y asi pensaran que si sera problema del cel porque los drivers estaran en el celular pero no sabran que son de otro modelo
si como dice kalel solo borralos o algo mas simple copia otro display driver de otro modelo u otro camdriver de otro modelo y asi pensaran que si sera problema del cel porque los drivers estaran en el celular pero no sabran que son de otro modelo
me sorprende como todos ayudan a cometer esto, es una estafa total, te imaginas si todos hicieran eso??? mmm me da lastima, el foro no tiene como proposito esto, esto es tan bajo, ya hemos llegado al borde de lo ilegal
, y me podrian decir com se respaldan, porque solo se respaldar gdfs. chao saludos, ademas no se usar el far. solo se usar el setool
Y tu crees que en servicio tecnico tratan a tu cel como tu lo tratas y cuidas??? alla solo es una pieza mas,es mas, he sabido que unos les quitan piezas y las reemplazan por otras usadas.Que quiera hacer valida su garantia es valido aqui y en china,no importa el metodo que use.
Que es mas abusivo para ti??? lo que te cobran por "reparartelo" o que le digamos como hacer valer su garantia???
Y mira si usas setool2lite copia esto en el bloc de notas:
y lo pones en misc files,y le das a write script,al terminar ve a la carpeta ph_out del setool y ahi estaran los acoustics y el camdriver.Código:readdir: ifs/settings/acoustic readdir: ifs/settings/camera
Si es injusto el servicio que dan los tecnicos hasta por paqueteria lo tienes que enviar aca en mexico lo tienes que llevar a paqueteria y me sorprendio que el celular nada mas lo meten en un sobre bien fragil y lo avientan en una caja donde estan los pedidos los tratan como si fuera basura y lo peor es que te tardan hasta 15 dias nada mas para responder en que estado se encuentra tu celular ahora ellos no pierden nada por una simple cambiada de equipo ya ves hasta equipos gratis te ofrecen en la compra de un plan
si sabes que la compañia le roba partes a otros celulares, por que no los demandas??? es una compañia multimillonaria facil le sacas unos cuantos miles, ahora telcel mexico te pide el celular se lo llevan 15 dias y despues te lo regresan, el encargado de atenderte te lo entrega en un sobresito como sabes que asi fue enviado y recibido???
tampoco estoy poniendo afavor de las compañias, pero esto es un robo, ademas de que ustedes mencionan simples metodos que el tecnico podria ver, que pasa si por sus consejos no le dan la garantia??? que tal si se dan cuenta que fue saboteado el celular??? que haran ustedes por el????
ademas de todo, estan creando spam, ya hay un tema sobre esto http://www.topsony.com/forum_es/show...mponer+celular
No puedes decirme ratero si no me conoces amigo,eso es una ofensa,igual yo no te conozco y no puedo opinar de ti.El amigo pidio opiniones y eso le estamos dando,el problema es de el y no nuestro,asi que buenas tardes y que tengas un buen dia.
Pues esa vez que el equipo fue enviado en paqueteria cuando lo fui a recoger que por cierto fueron 20 dias y segun ellos maximo 15 dias me mandaron en un sobrecito con un vil papel que no me lo arreglaron supuestamente porque el equipo habia sido mojado siendo que nunca lo tire al agua ni siquiera fue expuesto a la humedad y se me hace mucha casualidad y conveniencia de ellos que justamente segun se habia humedecio y en la garantia eso no lo cubre, y yo no creo que sean 100% tecnicos profesionales ya que lo lleve a propia cuenta a revision con un tecnico por mi parte y en 10 minutos me lo iban a dar funcionando que comparan a la revision de 10 minutos a todo un relajo que tienes que hacer y esperarte 20 dias. Lo peor es que las compañias telefonicas todas son unas encajosas y nada mas quieren ganar y ganar dinero pero no quieren perder ni un centavo . y claro no podemos levantar una demanda contra ellos porque no se como le hacen pero siempre van a salir ganando
Ah perdon y volviendo al tema o a los consejos ya que hiciste el respaldo de los archivos sube los camdriver o el display driver con el metodo que usas
Última edición por sukisux4; 16/06/2008 a las 19:41:24
nadamas subele el main de otro telefono bueno asi yo tambien le quise hacer en telcel pero como 2 meses antes se me habia caido a un vaso de refresco y se dieron cuenta y me dijeron que el indicador de humedad estaba activado blablabla bueno no me lo cambiaron y tuve que esperarme 14 dias ¬¬ pero 2 amigos mas le hicieron asi y a uno tenia un k550 y le dieron un k790 pero cid 53 jaja y al otro si le cambiaron su w580 por el mismo
facil metele un firmware de otro modelo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores