hola amigos , alguien sabe cuando va a salir este firmware para america ya que solo encontre el de orange pero nose si me sirve.
hola amigos , alguien sabe cuando va a salir este firmware para america ya que solo encontre el de orange pero nose si me sirve.
interesante... este firmware que tengo! que segun es el ultimo.. es bueno! pero noto muy lento el java! y las animaciones flash.. comparadas con el primer firmware lleno de errores...que mejoras tiene ese? pa cuando en seus?
ya esta en seus..yo lo tengo pero para orange.
lo mas seguro esque no saldra. lo haran para versiones generic claro primero para wester europe ,ami me gusta mas el R1EA031 que el R1EA037 esta muy lento el media player.![]()
habra qué esperar a que salga el nuevo firm de america, mientras habra uqe ponerle uno de orange o una version anterior que tenga america por que de lo contrario tendreos que aprender a hablasr ingles je je je.pero en setool box 3 parece que si hay en español, seria cuestion de buscralo y ver si hay o no
cual es el firmware que tiene el -media- mas rapido y fluido??...
Yo tengo el R1EA031 y cuando escucho musica y minimizo, cuando entro al menu, se pone re lento y tarda para entrar a java. R1EA037 no lo conozco, tengo buenas refwerencias de ese firm, capas que yo le ponga esa.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores