i don' t sabe hablar español pero me ha traducido mi texto al español usando la esperanza de Yahoo! Babel Fish - Text Translation and Web Page Translation i que usted puede entender la traducción
1r intenté utilizar el programa que abría en topsony y generado un remiendo usando este archivo
K310_R4EA031_FS_CENT_EUROPE_RED49
y destellaba mi teléfono con esto archivo
K310_R4EA031_FS_CENT_EUROPE_RED49
K310_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49
pero i didn' t sabe que allí fue supuesto para ser 3 programas necesarios el panorama del extremo… mi teléfono fue espacio en blanco. desconecté mi batería e intenté abrir mi teléfono otra vez. pero el problema era " error de la configuración. entre en contacto con por favor el prestatario de servicios o mantenga el center" intenté identificar mi teléfono y descubrir eso necesito destellar este programa
K310_R4EA031_MAIN_CHINA_DO_RED49
intenté encontrar esto en el Internet pero a mi consternación biselo (o i wasn' t que intentaba difícilmente bastante) me encontré tan esta clase particular
USUARIOS del K310: He manejado dar vuelta a un K310 un W200
e intentado destellar esto programa:
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2
pensé si intentara destellar en un programa completo que la trayectoria que abre funcionaría. el problema era él didn' t. mi k310i ahora es w200 con todo cada vez que inserto un SIM y abrí mi teléfono el mismo mensaje todavía aparece " error de la configuración. entre en contacto con por favor el prestatario de servicios o mantenga el center" ¿cómo puedo fijar esto? Im de las Filipinas y de mi k310i era bloqueado en el " cellular" del sol; prestatario de servicios. quisiera que mi teléfono fuera abierto para yo puedo poder insertar el globo y tarjetas elegantes de SIM
Marcadores