Creo q me exé el GDFS del mi w610 al intentar flashearlo con el setools 1.11
lo trato de prender, pero no pasa absolutamente nada!
quiero saber si hay alguna solución para este problema
se les agradecería mxo si me dan la solucion![]()
Creo q me exé el GDFS del mi w610 al intentar flashearlo con el setools 1.11
lo trato de prender, pero no pasa absolutamente nada!
quiero saber si hay alguna solución para este problema
se les agradecería mxo si me dan la solucion![]()
postea tu log amigo para poder ayudarte....
supongo que si ya no prende y no entra en modo flash creo que tendras que llevarlo a un centro de servicio mas cercano te cobran aprox. 350 $ por arreglarle el problema pero en caso de que entre todavia en modo flash intenta flashearlo de nuevo o intenta con otro firm. SUERTE !!!![]()
postea log identify, seguro has flasheado mal tio
acá está:
Código:Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL. Will backup GDFS now. ChipID:9900,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:52 Speed:921600 OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35715401973724 CERT:RED FLASH CID:52 COLOR:RED LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005 Flash ID check:897E Flash props sent ok CSloader version: 070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009 loader startup: executed CSloader refused to start GDFS services,error is:29 failed, that is fatal Elapsed:13 secs.
huy amigo creo que la GDFS se daño, mira trata de hacer el full flash con tus archivos correspondientes, no metas otros, ok. a ver que pasa si logra funcionar, has un back up de tu GDFS por si llegara a pasar algo peor minimo tengas ese respaldo.
otra cosa si tu GDFS esta mal tendras que llevarlo al servicio tecnico ya que esta GDFS no se le puede hacer nada al menos que sea con box por el solo hecho de ser DB2020...
Última edición por dmhmora; 16/06/2008 a las 03:05:58 Razón: mas informacion
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
failed, that is fatal
Amigo creo que eso es error de Hardwere, no tienes otra opcion que llevarlo con un tecnico o hacer valida tu garantia
Saludos.........
yo estoy de acuerdo con el post de dmhmora trate de hacer un full flash y respalde lo que ya tiene por si acaso queda algo peor. si logras resolver el problema nos cuentas toda info es util en estos casos, suerte amigo
muchas gracias a todos, pero ya solucioné mi problema, hice valida la garantía, aún asi, sin boleta en mano, ya que la compañía averiguó que el producto no llevaba más de 6 meses en el mercado, puesto q la garantía es de 6 meses, asique el celular fué a servicio técnico y me dijeron q era una falla del chipset (si supieran lo q iba a intentar hacer jajaja xD) asique me cambiaron mi viejo, rallado y fiel celular muerto por uno nuevo!.
El celular lo fui a buscar ayer y hasta ahora todo va muy bien.
Asique a la otra que piense flashear el celular, la pensaré mas de 1000 veces antes de hacerlo, o mínimo preguntar en el foro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores