ola a todos
quisiera saber pos que cuando flasheo mi celular
creo el gdfs y todo bien pero a la hora de apretar el boton ready no me sale para precionarlo
que ago ayuda plizzsszz![]()
ola a todos
quisiera saber pos que cuando flasheo mi celular
creo el gdfs y todo bien pero a la hora de apretar el boton ready no me sale para precionarlo
que ago ayuda plizzsszz![]()
hola, eso debe ser por que tu telefono no es cid49 a partir de cid50 para adelante ese mensaje ya no sale. saludos
Hola , en algunos se no esta disponible la opcion ready(eso en los db2010 cid50/1) y otra esque ya esta listo aparece el mensaje ready.
saludos.
Hola amigo debes buscar los archivos del w200 que en su terminacion dega RED50 y esos te serviran de lujo 10 y luego flashea con setool2 ,recuerda que en tu caso no te pedira el READY.
saludos.
man lee las post del foro pero con cuidado si eliges un mal main y file system se te va la erom y se muere el cel en cuanto a tu pregunta no te preocupes mucho por hacer reconocer tu cel si no sale ready es por q tu cel tiene un software antiguo trata de actualizarlo pero cuidado con fregar la erom man
Debes leer antes de posteary seguir este tuto
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores
y antes de que vengas a pedir los archivos, debes buscarlos en 4 shared o en sangoogle, por aca no te podemos pasar los archivossuerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores