como le puedo aumentar el cid a mi cel k510 cid 50 para poderle pone parches por favor![]()
como le puedo aumentar el cid a mi cel k510 cid 50 para poderle pone parches por favor![]()
hola Amigo aunque lo subas a cid52 los parches no le van a servir y tampoco podras darle fullflash porque el k510 no tiene firmware red52.eso solo es efectivo en los db2020 .para parchar db2010 es obligatirio el cid49.
Lamentablemente tendras que esperar a que aparesca un programa gratuito para romper la seguridad de los db2012.
saludos.
Última edición por URBANO; 16/06/2008 a las 17:27:04
No amigo no es posible subirlo a CID52 lllega hasta cid50 y alicarle parches gratuitos simplemente es imposible por ahora, solo con BOX...
Pues si... no es posible sin embargo con el tiempo se podra romper la seguridad de el d2010 pero pues por ahora solo resta esperar o si nesecitas actualizarlo con una herramienta llamada box es posible,... solo pagando o comprando la box... saludos
Amigo el k310 es db2010 PERO! cuando se tranforma a w200 y se sube hasta CID50 (NO SE PUEDE SUBIR MAS) el cel queda como si fuera un db2012 y no es posible aplicarle parches gratuitamente amenos que se tenga una BOX, para aplicar parches a k310@w200 este debe ser CID49, ahora ya no es posible amenos que posean BOXsuerte
Hola amigo, el k310 se puesde subir hasta el w200 cid52, dependiendo del cid inicial del k310, por ejemplo al k310cid49 lo puedes subir a w200cid50/2 pero al k310 cid50 lo puedes subir a w200cid50 no mas.recuerden que no sube de cid solo con ponerle archivos de un cid mayor, se mantienen con el cid inicial,como lo dijo JOSYLA25.
saludos.
creo que no amigo no hay versiones de firmware con cid mas alto que 50, espera un tiempo que pronto podras personalizarlo.
saludos
men no puede subirle mas la cid
y mas encima todabia no se pueden parchear los db2012
asi que solo te resta esperar a que se pueden parchear
por mientras personalizalo
camdriver , acoutic , cambiale el los iconos del menu
reproductor , etc
Saludos (Y)
conclusion no se puede aumentar mas de cid lo mejor esque lo dejes de esta menera para que se pueda personalizar mejor .![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores