porqeu como se ve en el firmware tengo un W380 el cual es PNX5230 - CID53 hasta donde tengo entendido no es compatible con SeToolLite, si estoy equivocado hazmelo saber..
Gracias por tus rapidas respuestas.
no me sale todo con simbolos lo que hago es poner "mkrest2 xxx.mbn d:\" por ejemplo o sea le doy una ruta de salida, pero nada che una vez que hago eso me salen puros simbolos, y trate de dejar el archivo asi y hacer el flash pero nada... me da el mismo error...
estoy buscando como loco ya uqe si existe el firmware debe funcionar pero bueno estoy googleando como esclavo :P
Saludos
hola de nuevo al parecer tambien probe hacer el rest y aparece un archivo con un nombre extraño, los archivos que descargaste supuestamente estan mal solucion, es cambiar por este firmware que a nadie le ha dado ese error
W380_R9BB001_FS_AMERICA_1_RED53.fbn
W380_R9BB001_MAIN_GENERIC_LE_RED53.mbn
cosa que pruebes. saludos
ese es el que tenia mi celular, lo que hice fue ponerle el
W380_R9BA023_MAIN_GENERIC_LE_RED53
ya que calculo que es mas nuevo por el numero 023 en lugar de 001
Estare equivocado?
ahhhhh ahora mismo me estoy dando cuenta que si estoy equivocado ya que el otro es BB001 y el que yo puse es BA023 por lo tanto creo que BB es mas nuevo.
ahora mismo lo cambio por ese :P y seguire buscando una solucion para el R10
Última edición por W1000; 17/06/2008 a las 04:38:01
Hola gente... yo tambien necesito hacer un rest para mi w380, el problema es que yo uso un Far que es protable, osea no necesite instalar nada, entonces en donde pongo el Rest ¿??
![]()
En la carpeta del pluggin jd flasher hay una llemada rest, ahi debe estar el rest o si no tu mismo lo creas arrastrando el main sobre el mkrest2.exesuerte
Claramente no leiste por completo el post... ya hicimos el rest pero aparece un archivo con simbolos raros el cual no permite que pueda ser utilizado, ni aun cambiando el nombre manualmente.
Saludos.
Por lo que se ve nadie encontro la solucion a esto... posteo una respuesta para reposicionar el post ya que todavia sigo buscando una solucion para poder implementar la actualizacion de Firmware a la R10 del W380 si alguien lo consigio o se le ocurre alguna idea por favor decirlo.
Última edición por W1000; 17/06/2008 a las 04:38:25
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores