Hola Gente del foro soy nuevisimo por aca y les cuento mi problema:
Tengo un se w610 de cti argentina y quise flashearlo para tener menus flash con el setool2lite v 1.11, me baje los archivos del main y eso y un custom, procedi al flasheo dandome como resultado aperentemente bien por que saco el logo de cti, luego segui con el CUSTOM y cuando terminaba de subir se desconectaba el usb (phone detached) o algo asi y yo esperaba el mensaje que dice "DETACH CABLE FROM PHONE, REMOVE BATERY FROM PHONE THEN INSER BACK AND PRESS READY. y ese mensaje jamas llegaba asi que probe hacer el flasheo activando la pestaña (mal hecho) "BYPASS DB2020 SECURITY" siguio el proceso y aparaecio el bendito mje de desconctar el cable sacar y volver a poner la bateria y presionar ready. al terminar el proceso me tiro un mje diciondo no se puede cargar..... that its fatal (sisi asi nomas) el cel no encendia ni nada lo crei muerto! la cosa es que pude volver a flashear y ahora me enciende pero me da el siguiente mje "Error de configuracion contacte a su operador..." les agradeceria mucho darme los pasos a seguir o q archivos necesito para poder recuperar i cel. gracias
Marcadores