Hola amigos de topsony, tengo un problema ojala pudieran ayudarme, les explico.
tengo en el celu menus flash que estan bastante buenos pero quisiera saber si existe un customize_upgrade que encaje perfectamente con un w380 ya que cuando le pongo los menus flash pierdo el boton de accesos directos, el que esta a la derecha del boton de encendido, este cuando lo apreto me abre el navegador siendo que ya existe un boton para el navegador, lo otro que sucede es que antes cuando encendia el telefono me preguntaba si queria entrar en modo normal al telefono o en modo avion, despues de meterle el customize_upgrade eso ya no sucede. porfavor amigos de topsony ojala pudieran ayudarme. ojala alguien que le aya metido menus flash a su w380 y que no le aya pasado esto, porfavor que suba el customize_upgrade que utilizo o bien si es posible que me lo envie a mi correo, les estaria eternamente agradecido
correo: tuga.urbana@gmail.com
AMIGOS DE TOPSONY YA ENCONTRE LA RESPUESTA, SOLO HABIA QUE HACER UN REINICIO MAESTRO Y DARLE A LA OPCION DE RESTABLECER AJUSTES Y CON ESO EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO, OJALA LE SIRVA A ALGUIEN MAS ESTA INDICACION
Marcadores