jajajaj.. pues si, vi el post un poco tarde, salgo de un problema y entro a otro
yo lo que lamento es tener que hacerle tantas preguntas, pero asi se aprende verdad?
En fin, flasheé el main, pero ahora el problema es que no sabía lo de america, si me entiendes verdad..? está todo en inglés
no creas que no he buscado solución, por el contrario, estoy desde hace 4 horas buscando algo para esto, supongo que tendré que volver a flashear el main, pero por ahí leí que puedo cambiar los idiomas del customize.xml .. lo hice, pero parece que lo he metido mal, lo metí con el setool y con el phonexs.. es que en realidad no sé cómo meterlo jejej. Mi celular es mi conejillo de indias.
Me ayuda?
estoy buscando lo que me ha puesto en 4shared, si pongo todo, no muestra resultados, si pongo algunas partes muestra algunos resultados, tendré que bajarlos y ver cuál es.
Un saludo y muchas gracias!
--> Olvidé contarle que al querer ingresar al menu, me sale "Errors occur in the menu.ml file. This may render the menu unusable" y es trágico no poder usar mis menus flash, a qué se debe?![]()
Marcadores