Hola,he conseguido flñashear mi w380 pero cuando lo e encendido me ponia que eligiera el idioma y no estaba el español.lo puse en ingles y ahora quiero cambiarlo alespañol pero no se como.si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucisimo.gracias![]()
Hola,he conseguido flñashear mi w380 pero cuando lo e encendido me ponia que eligiera el idioma y no estaba el español.lo puse en ingles y ahora quiero cambiarlo alespañol pero no se como.si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucisimo.gracias![]()
Última edición por jaimeqf; 15/06/2008 a las 08:06:26
puedes cambiar la cda amigo con la de tu pais..
necesitas subirle el fs y la cda de tu zona, con el cda solo no vale (ya lo probe), no se si para los cid 53 valdra esto echale una ojeada
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony
mira lo que debes hacer es liberar tu celular si es de telcel liberalo con el setool a movistar cuando lo liberes ponle un chip de movistar haci te volvera a dcir q si lo qieres en los idiomas que muestra
Necesitas el firmware que tenga español. Te recomiendo el Main Generic, el FS America 2 y el CDA America 2. Estos dos deben ser correspondientes y compatibles para que te reconozca el idioma en español.
Saludos
debes usar un fs que diga AMERICA_2 y un cda que tambien sea america_2 o en su defecto estos dos archivos con AMERICA_1, de esta forma tu telefono quedara con español latinoamericano
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores