Cita Iniciado por wilsonrpm Ver mensaje
mi consejo es ke desintales los driver borra las carpetas y reinicia la pc y vuelve a instalar los driver y despues reinicia la pc y veras como funcionan eso me pasoo y asi lo resolvii
Amigo o quiero parecer grosero, gracias por tratar de ayudarme pero pues debes leer mejor antes de postear ya que ya aclaré que el problema es del celular y no de la PC porque he provado en muchas y lo lleve a un centro especializado.
Cita Iniciado por Physico Ver mensaje
mira cuando ya es la placa lo mejor es comprar un nuevo equipo ya que sale muy cara . ademas que ya seria mejor un nuevo equipo.
Pues si, lo que se mojo fue la plaquita donde se conectan los audifonos y el cargador. La verdad el celular ese no lo uso yo tengo otro.. pero me entraron las ganas de hacerle modificaciones pero ya veo que parece que no se va a poder jaja.
De todos modos muchas gracias por toda su ayuda. El tema queda cerrado!