hola amigos donde encuentro el tuto o si me podrian decir como liberar un ekipo con el puro parche de liberacion?????????'
SALUDOS!!!!!!!
hola amigos donde encuentro el tuto o si me podrian decir como liberar un ekipo con el puro parche de liberacion?????????'
SALUDOS!!!!!!!
Hola: Aquí algunos tutoriales, quizá te sirvan. Qué celular tienes?
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
[Tutorial] liberar varios DB2010 con SEMC tool y cabel de servico - Top Sony
Última edición por 69eyes; 15/06/2008 a las 00:28:24
nesesitas el setool
el parche de liberacion
si es db2020 necesiraas el quick access del telefono que vayas a liberar
y pues necesitas usar la opcion buscar amigo
ya hay muchos tutos para esto
Nesecito saber de que modelo se trata y el cid y firmware de tu telefono
es un w810 cid 49 R4DB005
hola, entonces mas facil, solo necesitas el parche de liberacion que lo puedes hacer tu mismo con el Remove SIM-lock patch generator - Top Sony
y solo lo subes con setool, en "miscfiles" y le das en "write script" solo eso asegurate de tener el archivo rest en la carpeta del setool para evitarse errores. saludos
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? - Top Sony (por si te falta el archivo rest)
hola disculpa que te moleste de nuevo pero que es el rest o donde lo consigo????
saludos
hola amigo solo fijate en este link que te deje ahi te dice como hacerlo y donde ponerlo, el rest es el archivo de restauracion del main, solo sigue el enlace. saludos
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? - Top Sony
Lo creas a partir de tu Main
Crear archivo - Top Sony
Saludos
amigo me puedes decir para q se usa el rest o como lo utilizo y donde lo pongo,disculPA mi ignorancia,pero quiero aprender..
saludos...GRACIAS POR TU TIEMPO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores