Como ya explique tengo instalado en mi equipo el anterior firmware (R4HA014) y lo tengo funcionando con el CUSTOM PACK (CDA) de la empresa movistar Peru (W200a_CDA102738_309_R5A_Movistar_Peru), pero el error persiste...
Como ya explique tengo instalado en mi equipo el anterior firmware (R4HA014) y lo tengo funcionando con el CUSTOM PACK (CDA) de la empresa movistar Peru (W200a_CDA102738_309_R5A_Movistar_Peru), pero el error persiste...
Colocale un custom generico por favor y postea resultados.
El custom generico es el que use al principio y el error continua...
Ya esta raro el problema,no tiene imei cambiado,el flasheo fue exitoso,no lo tenias liberado ni nada,y de repente sim inactiva....
Ya checaste si no es algun error de tu operadora????? Podrias plantearles el problema.Ya que error de firm no es.
Checaste que los candados de red este cerrado y el de subconjunto de red abierto??? con el siguiente comando con la tecla central izq,aster,aster,izq.
Última edición por kalel25; 15/06/2008 a las 00:47:36
Muy extraño, a veces el socket de la Sim Card da problemas, y habría que revisar si algún pin está desoldado puesto que se desoldan muchas veces por golpes leves. pero, no es tu caso, ya que sería "insertar sim" y lo tuyo es "sim inactiva"
Te resalto en NEGRITO Y SUBRAYADO lo que hise, solo se encuentra cerrado el candado de red... esta bien raro el problema este
Hace un tiempo tuve un problema con un k310@w200 que salia SIN COBERTURA RED, pero lo solucione aplicandole un tutorial de un tal ALELUMAN que explicaba como restaurar la GDFS sin haber hecho respaldo de la misma, no creo que sea este el problema de mi w200 ya que como indiqué me sale error SIM INACTIVA... seguire esperando respuestas amigos...
Última edición por m1ch43lzm; 16/06/2008 a las 13:28:43 Razón: Mensajes consecutivos
Mira a mi tambien me paso algo parecido amigo, no se que le hice al celular, la cosa es que habia terminado de flashearlo, y me aparecia sim inactiva. Mi celular era movistar, en la parte de atras aparecen las redes 850/1800/1900, pero ahora aparececen 900/1800/1900, que funciona para clara. Y como ahora mi cel esta configurado para claro, pero tengo mi tarjeta sim de movistar, apenas lo prendo me aparece "sim inactiva", pero es solo porque a mi casa no le llega señal de movistar, por estar configurado para claro. Fijate si te aparece sim inactiva en todos lados, o solo en un lugar especifico, porque sino entonces seria problema de señal al flashear
amigo prueba con otra SIM o da el nombre de los archivos con los cuales flasheaste tu celular para saber que es precisamente que tiene tu celular
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores