Si, me referÃ*a a los DB2020 y algunos DB2010 que no permiten el cambio de CID 49 BROWN a CID 49 RED.![]()
Si, me referÃ*a a los DB2020 y algunos DB2010 que no permiten el cambio de CID 49 BROWN a CID 49 RED.![]()
este es otro argumento más que me lleva a pensar que los cid49 de tph no son más que viejos cid36 reflasheados con firmware cid49...
ok. pero mira ... Si tengo un w600 que obviamente es cid 49 como se yo si esta de color red o brown?? y si esta en red creo que es necesario pasarlo a color brown para liberarlo... Lo que no entiendo que si haces ese proceso el telefono te queda en brown o si se puede revertir el proceso y dejarlo liberado con cid49 en color RED...
Hola, no se si corresponde poner esta pregunta aqui, de lo contrario, se crea otro tema o se mueve a donde corresponda:
Tengo un w600, CID brown, y tiene el primer FW con el que salió el telefono a la venta (viejo, y con muchos problemas). Las preguntas son:
debo convertirlo a RED para cambiarle el FW?,
de ser necesario o no serlo, como debo hacerlo? que cable necesito usar?
Según lo que lei en este thread, no me quedo claro de si se puede cambiar el el color de un W600. Saludos y gracias.
Hola. ¿ Podria alguien subir un manual para pasar de CID49 BROWN a CID49 RED con SETool ? Otra preguntilla: con el cable USB se puede hacer??
Gracias
Hola!
Con el cable USB lo puedes hacer siempre y cuando tu telefono sea CID36.
Saludos!
entonces el cambio de Brown a Red en CID49 con el cable USB se haría unicamente con el GOT?? Gracias a todos por vuestro saber
Hola!
GOT solo funciona con Cable de Servicio no con cable USB.
Saludos!
Entonces ultima preguntita: existe alguna manera de pasar de CID49 BRown a CID49 Red con el cable USB??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores