y yo también gracias a linuxin...el mio era también un k750i de tph brown cid 49 y se ha convertido en cid 49 red... un saludo
y yo también gracias a linuxin...el mio era también un k750i de tph brown cid 49 y se ha convertido en cid 49 red... un saludo
Si, me referÃ*a a los DB2020 y algunos DB2010 que no permiten el cambio de CID 49 BROWN a CID 49 RED.![]()
este es otro argumento más que me lleva a pensar que los cid49 de tph no son más que viejos cid36 reflasheados con firmware cid49...
no se puede cargarle la erom red como una flash a un w600i cid49 brown???? y asi quedaria red???
ok. pero mira ... Si tengo un w600 que obviamente es cid 49 como se yo si esta de color red o brown?? y si esta en red creo que es necesario pasarlo a color brown para liberarlo... Lo que no entiendo que si haces ese proceso el telefono te queda en brown o si se puede revertir el proceso y dejarlo liberado con cid49 en color RED...
Hola, no se si corresponde poner esta pregunta aqui, de lo contrario, se crea otro tema o se mueve a donde corresponda:
Tengo un w600, CID brown, y tiene el primer FW con el que salió el telefono a la venta (viejo, y con muchos problemas). Las preguntas son:
debo convertirlo a RED para cambiarle el FW?,
de ser necesario o no serlo, como debo hacerlo? que cable necesito usar?
Según lo que lei en este thread, no me quedo claro de si se puede cambiar el el color de un W600. Saludos y gracias.
Hola. ¿ Podria alguien subir un manual para pasar de CID49 BROWN a CID49 RED con SETool ? Otra preguntilla: con el cable USB se puede hacer??
Gracias
Hola!
Con el cable USB lo puedes hacer siempre y cuando tu telefono sea CID36.
Saludos!
entonces el cambio de Brown a Red en CID49 con el cable USB se haría unicamente con el GOT?? Gracias a todos por vuestro saber
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores