Pues yo creo (no sé si ya lo hagan) que ya deberían comenzar a infraccionar a las personas que tienen la desagradable costumbre de escribir siempre al final de sus posts: "Si te ayudé, agradéceme" he notado que esas personas son muchas veces las que menos ayudan o las que siempre llegan simplemente a reiterar lo que alguien ya escribió. Uno le agradece con gusto por ejemplo a algunos usuarios que realmente ayudan, aún sin que estos lo pidan, porque si uno ayuda debe hacerlo sin interés, como dice un usuario: "aquí se viene a aprender para enseñar" y que me disculpe el usuario creador de ésa frase por usarla sin su permiso, pero me parece correctísima.
Eso, para mí, es molesto pero es solo una sugerencia.
Y creo también que deberían infraccionar a las personas que llegan pidiendo firm, main o cda (igual no sé si ya lo hagan).
Yo sugeriría que al momento de suscribirse a Top Sony apareciera un mensaje en letras grandototas que aclarara los requisitos para tener acceso al área de descargas, así nos evitaríamos muchos post como los previamente descritos.

P.D. Si sugerí algo bueno, agradézcanme, no les cuesta nada... es broma .