Hola me podrian ayudar a instalar temas con el xs++ con el w580 puesto que coloco el archivo swf en la ruta y despues su tema activador y no me funciona
POR FAVOR AYUDENME
Hola me podrian ayudar a instalar temas con el xs++ con el w580 puesto que coloco el archivo swf en la ruta y despues su tema activador y no me funciona
POR FAVOR AYUDENME
Última edición por red1990; 14/06/2008 a las 19:34:41
mmmm bro porfavor se te ruega uses la opcion buscar ahi esta todo para tu cel.
cierra el tema no generes mas spam porfas
Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony
Amigo te pueden infraccionar mejor da el tema por resuelto!! para no generar spam!! solo usa la opcion buscar!! solo debes de buscar menus para tu pantallla es 240X320!!
solo te digo intenta ver si el thm esta activando el .swf
amigo fijate si el swf que subes , lo subas a la direccion de carpetas correctas, y que el thm sea el theme activador de dicho swf, es lo unico que debes hacer , y luego los subes con el xs++ . fijate en el link que te dejaronb mas arriba para que descargues los swf y thm
saludos
oye compadre mejor da este tema por resuelto si no te van a infraccionar y revisa bien los swf que se encuentren bien en la carpeta y que este en zip..
lo mejor es que verifiques el nombre,rutas,menus thm use opcion buscar.
[TUTORIAL] Colocar a un tema menú flash. - Top Sony
amigo verifica si activaste los menus flash con el customize_upgrade si no lo activaste es logico que no funcionen, busca tutoriales con far manager, es una plataforma menos amigable pero mas segura a mi gusto
Amigo debiste subir primero el customize ipgrade para activar los menus flash, tambien debes asegurarte de que los .thm activen los .swf....
Que como haces todo eso? LEYENDO TUTOS!suerte
Encuesta: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
y si quieres un buen menu flash aki te dejo este es el windows vista negro en vista de cubo o un 3d
http://cid-0a04d392254ecb3f.skydrive...ub%20black.zip
y este es el mismo creo pero complementos
son (los parhces) para el w580 r8ba024 nada mas
http://www.4shared.com/file/50177071/c5f71d4c/Vista3D.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores