Tengo una duda. Yo ya cree el quick access, y ahora me dijeron que tengo que subirlo por setool junto con el main con el que cree el quick access. Quiero saber como hago ese paso , gracias
Tengo una duda. Yo ya cree el quick access, y ahora me dijeron que tengo que subirlo por setool junto con el main con el que cree el quick access. Quiero saber como hago ese paso , gracias
primero checas el modelo de tu cel luego marcas la opción Bypass DB2020 security, en Files agregas la MAIN, y el MISC files agregas el quick_access, y le das flash, luego espera que suba la MAIN, y luego el parche, despues de eso cuando sólo quieras agregar un parche solo seleccionas el modelo de tu cel y seleccionas las dos casillas de Bypass DB2020 security y use quick "access" pach, y en MISC files agregas el parche que quieres agregar y le das en Write Script. Suerte.
Última edición por drogbasant; 14/06/2008 a las 18:57:11
[TUTORIAL] Parchar+Liberar DB2020 - Top Sony
Ve ese post y te guiaras
subes la main en Add y el quic acces en MISC files y lo demas ya lo saves![]()
en modelo de celular pon tu modelo, marcas la opcion bypass db2020 en file metes el main de tu firmware que estes usando y en misc file metes el patch quick_access luego pulsas en flash y conectas.
recuerda cargar el mismo MAIN que utilizaste para el flasheo , y en misc files :
-quick_access_tumodelo.vkp
en el proceso te pedira desconectar el cel y quitar la pila .
no te espantes , solo lo desconectas le quitas la pila y presionas ready
suerte![]()
Una vez que hago eso ahora puedo parchar? o necesito hacer algo mas. como se parcha? gracias
si, aca los amigos te han dicho como hacerlo y aca el amigo Supremo te ha dejado un tuto muy fácil, leetelo, suerte.
hola, sabermn cuando subi el quick aaccess y el main todo estaba bien y luego me salio ready to run, desconecte celular y saque bateria y luego conecte y puse ready, esta lo que hize
hola si amigo esta bien asi es el proceso, ahora si ya tiene con el quick access, solo subes los parches de manera simple, parche en "miscfiles" y darle en "write script" marcando la opcion "quick access" eso es todo, para mas informacion sigue el tutorial que te dejaron arriba, cualquier duda no te olvides de preguntar. saludos
Hola tengo una pregunta con respecto al parche...
Como se si ya lo tengo en mi telefono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores