amigo no me di cuenta que no termine de escribir ese dia estaba apurado y no pude ni me di cuenta pero veo que servio mi ayuda asi que seguro te servira la del far es verdad es mas facil con far por que puedes mter varios no de un solo jalo pero no tienes que desconectar a cada rato el cel y no tienes que crear mucho tpa.zip
bueno abres far, de ahi oprimes f11 , te aparece SEFP oprimes en esa opcio y te aparecera un cuadro donde tienes que escoger con que lo vas a conectar la velocidad en que va a ir y el CID del cel w580= CID 52, ok??? en mi caso y creo que en el de la myoria si, se conecta con DCU-60 a la max. velocidad que es 961600 y pues ya el cid que es el 52, una vez listo haces click en la opcion que dice enter the matrix haces click ahi pero acuerdate bien es muy importante que tengas muy en cuenta y simpre que el cel es conectado con la tecla c oprimida (apagado obvio)ya haces enter de matrix y esperas a que termine el proceso si es primera vez tarda cel 60% ya despues no va hacer mucho cuando finalice el proceso te aparecen dos opciones flash y fs claro que vas hacer click en fs ( si haces clik en flash no pasa nada solo vas a tener problemas par entrar otra vez al fs, te digo segun mis experiencias) espera a que termine el proceso de abrir el fs una vez que ya estes en el fs ya podes dejar de otripir la tecla c, entras a la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/
y listo no los metas todos asi de un jalon uno por uno oie un consejo fuera del caso si vas hacer modificaciones y si despues te retractas respalda los archivos por que despues son dificiles de encontrar por ejemplo la imagen de encendido de apagado los preciado acustics originales y el camdrivers ya sabes espero que te sirva si te sirve hay un proceso que todavia flata agradecer jajajaja enserio si te sir ve agradece
Marcadores