Bueno amigo, una vez instalado los usb_flsh_drivers, solo necesitas conectar el cel con la tecla "c" oprimida, pero con cual lo vas hacer yo lo hacia con setool pues el far no me reconocia el cel, despues descargue un que macuak aporto al foro y si me lo reconocio en fin te explicare como hacerlo con setool:
1. crea un archivo con formato .zip el nombre de este debe ser tpa y quedaria asi tpa.zip(ojo debe ser zip si es rar no funciona) adentro de este archivo metes el skin con un ruta como la que te pusieron anteriormente tpa/system/multimedia/mp/skin/
2.una vez que este listo el archivo abres setool, buscas el modelo de tu cel: w580, hay unas barritas en una de ellas hay una que dice misc files abajo la barrita y despues dos opciones vas hacer clik en la opcion de los tre puntos "..." buscas el archivo del skin y le das aceptar
3.para subirlo oprimes "flash" no olvides que para eso debe estar conectado el cel con la tecla c oprimida
4.espera aque lo procese y cuando diga "ready" ya listo para disfrutar de tu musica con el estilo que mas te guste
ahora con far (para mi es mas facil)
abres
Marcadores