Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda con los skins de un w580

hola a todos quisiera pedirles ayuda para poder subir los skins a mi w580.
    lo que pasa es que kisiera saber si los puedo subir con los mismos controladores para los sikn aparte kisiera saber a que carpeta los puedo guardar de antemano les agradeceria su ayuda saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: ayuda con los skins de un w580

los drivers solo los instalas una vez, la ruta de los skines es la siguiente:
    tpa/system/multimedia/mp/skin

Plus 50 Avatar de DAVID 1205
    Móvil
    W580

Bueno amigo, una vez instalado los usb_flsh_drivers, solo necesitas conectar el cel con la tecla "c" oprimida, pero con cual lo vas hacer yo lo hacia con setool pues el far no me reconocia el cel, despues descargue un que macuak aporto al foro y si me lo reconocio en fin te explicare como hacerlo con setool:
    1. crea un archivo con formato .zip el nombre de este debe ser tpa y quedaria asi tpa.zip(ojo debe ser zip si es rar no funciona) adentro de este archivo metes el skin con un ruta como la que te pusieron anteriormente tpa/system/multimedia/mp/skin/
    2.una vez que este listo el archivo abres setool, buscas el modelo de tu cel: w580, hay unas barritas en una de ellas hay una que dice misc files abajo la barrita y despues dos opciones vas hacer clik en la opcion de los tre puntos "..." buscas el archivo del skin y le das aceptar
    3.para subirlo oprimes "flash" no olvides que para eso debe estar conectado el cel con la tecla c oprimida
    4.espera aque lo procese y cuando diga "ready" ya listo para disfrutar de tu musica con el estilo que mas te guste
    ahora con far (para mi es mas facil)
    abres

Top Android Avatar de laart
    Móvil
    xperia x10

lee este tutorial esta muy bueno y esta facil yo te aconsejo que lo hagas con el far manager es mas facil!! bueno para mi lo es jeje este tutorial fue hecho por zen-x [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony

Móvil
    W580

amigo no me di cuenta que no termine de escribir ese dia estaba apurado y no pude ni me di cuenta pero veo que servio mi ayuda asi que seguro te servira la del far es verdad es mas facil con far por que puedes mter varios no de un solo jalo pero no tienes que desconectar a cada rato el cel y no tienes que crear mucho tpa.zip
    bueno abres far, de ahi oprimes f11 , te aparece SEFP oprimes en esa opcio y te aparecera un cuadro donde tienes que escoger con que lo vas a conectar la velocidad en que va a ir y el CID del cel w580= CID 52, ok??? en mi caso y creo que en el de la myoria si, se conecta con DCU-60 a la max. velocidad que es 961600 y pues ya el cid que es el 52, una vez listo haces click en la opcion que dice enter the matrix haces click ahi pero acuerdate bien es muy importante que tengas muy en cuenta y simpre que el cel es conectado con la tecla c oprimida (apagado obvio)ya haces enter de matrix y esperas a que termine el proceso si es primera vez tarda cel 60% ya despues no va hacer mucho cuando finalice el proceso te aparecen dos opciones flash y fs claro que vas hacer click en fs ( si haces clik en flash no pasa nada solo vas a tener problemas par entrar otra vez al fs, te digo segun mis experiencias) espera a que termine el proceso de abrir el fs una vez que ya estes en el fs ya podes dejar de otripir la tecla c, entras a la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/
    y listo no los metas todos asi de un jalon uno por uno oie un consejo fuera del caso si vas hacer modificaciones y si despues te retractas respalda los archivos por que despues son dificiles de encontrar por ejemplo la imagen de encendido de apagado los preciado acustics originales y el camdrivers ya sabes espero que te sirva si te sirve hay un proceso que todavia flata agradecer jajajaja enserio si te sir ve agradece

Avanzado Avatar de Jose 306
    Móvil
    w580

Desde mi punto de vista lo mas facil para meter skins al w580 es a través de un vkp que te permita ingresar o poner las carpetas de skins en tu m2.

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Re: ayuda con los skins de un w580

Coincido con Jose306, la verdad es mas facil usando el parche que cambie las rutas ya que solo pasas los archivos a tu M2 sin necesidad de flashear ni nada, es mas rapido.

Móvil
    W580

Cita Iniciado por Jose 306 Ver mensaje
    Desde mi punto de vista lo mas facil para meter skins al w580 es a través de un vkp que te permita ingresar o poner las carpetas de skins en tu m2.
    Amigo tu lo has logrado? si es asi explicame como por que yo ya meti varios parches pero no se por que motivo algno n ose puede desaparecen los skin para ponerlos y solo aparece el descativado, sera que igual tengo que poner el el archivo settings.bin???? o como?

Experto Avatar de Darkside
    Móvil
    w580i

Post Re: ayuda con los skins de un w580

Cita Iniciado por DAVID 1205 Ver mensaje
    Amigo tu lo has logrado? si es asi explicame como por que yo ya meti varios parches pero no se por que motivo algno n ose puede desaparecen los skin para ponerlos y solo aparece el descativado, sera que igual tengo que poner el el archivo settings.bin???? o como?
    El parche cambia la ruta de los skins, lo que debes hacer es crear la ruta dependiendo del parche por lo regular "card/other/walkman/skins" por lo que debes crear en tu M2 una carpeta llamada Walkman y dentro de esta otra que se llame Skins y ahi metes los skins.

Avanzado Avatar de greniasakl
    Móvil
    w580a-kbal By Grenias AKL

Cita Iniciado por DAVID 1205 Ver mensaje
    No amigo solo tienes que poner el parche .vkp (busca en los temas especiales para tu version de firmware) y despues crear la carpeta
    m2/other/walkman/skins/ y dentro de esta pones los skins Suerte!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)