z530 no le puedes meter menus flash, el cda que le pusiste no es para tu modelo,solo flashea fs ycda generico, que corresponda a tu tel, como te lo dijieron arriba lo unico que le puedes modificar son los iconos, suerte
z530 no le puedes meter menus flash, el cda que le pusiste no es para tu modelo,solo flashea fs ycda generico, que corresponda a tu tel, como te lo dijieron arriba lo unico que le puedes modificar son los iconos, suerte
Subiste un Custom Pack o CDA que no era para tu modelo de teléfono, yo creo que subiendole un CDA correcto se solucionaría, de preferencia busca uno genérico y cargalo en Misc Files con el SE Tool lo puedes hacer como si estubieras subiendole el CDA que hechó a perder tu teléfono pero ahora le subes el correcto.
Antes de subirle el CDA le haces un backup a tu GDFS (con el SE Tool tambien):
- Escoges tu modelo de teléfono
- Clic en Read GDFS
- Conectas, esperas que cargue la barra, desconectas, le das Ready, conectas, esperas que cargue la barra y se habrá creado un archivo con el número de tu IMEI gdfs_12345678912345.bin en la carpeta donde instalaste el SE Tool.
Suerte!![]()
Ohhh q ya jaló mi cel.. gracias a su ayuda... !!
Carguè los compatibles Main, FS y CDA para el Z530 ...
Juro q no lo vuelvo a hacer ejejejje...
Lo bueno es q aprendí como ponerle iconos nuevos ejjeje... pronto estaré dando mas lata.. para personalizar mi W580 y W600 ... Acepto sus sabios consejos..
De nuevo .. gracias a todos !!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores