que explicacion mi amigo? la aplicacion de parches a tenes que hacer con setool 1.11 ya que tu celular es db2020, con respecto a los parches primero tenes que aplicar el parche quick acces y de esa manera los podes cargar sin problemas. busca en el foro como aplicar parches con setool a los telefonos db2020.
por otro lado el tema del parche que mueve acoustic y camdrivers a others, lo que quise explicar es que lo abri con el block de notas y lo modifique para que solamente me moviera la carpeta camdrivers a others solamente, y no la otra carpeta ( la de acoustic) porque??? muy simple...... me parece que son demasiados archivos para tener ene l telefono y que accidentalmente uno puede borrar, en cambio el de la camara son solo dos camdriver1 y camdriver0 y uno los puede tener guardados en otra carpetita creada en el telefono como yo que diga que se yo, drivers de camara y de esa manera vas cambiandolos y probando y siempre el camdriver original con el camdriver1 y el camdriver0 por si las moscas jajaaj se entiende?
espero haberte ayudado
para aplicar el parche que mueve la carpeta camdrivers a others hace esto:
antes aplicar el parche create una carpeta en la memoria del telefono en la seccion other que diga se y adentro una que diga camera y ahi adentro van los dos camdrivers, acordate que camdriver0 es el de la camara y camdriver1 es el de la videollamada.
saludos
Marcadores