Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

¿Main Generic?

Hola, estoy siguiendo los tutoriales de la web para liberar mi K530i. Al principio del proceso se me pide crear el archivo rest por mi seguridad. A la hora de crear el archivo REST, necesito el Main Generic (o Main), ¿dónde lo puedo encontrar?

Gracias

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715

Re: ¿Main Generic?

es el main con el que lo vas a flashear y lo puedes encontrar en el area dedescargas

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por knuckles Ver mensaje
    Hola, estoy siguiendo los tutoriales de la web para liberar mi K530i. Al principio del proceso se me pide crear el archivo rest por mi seguridad. A la hora de crear el archivo REST, necesito el Main Generic (o Main), ¿dónde lo puedo encontrar?

Gracias
    Amigo la mayoria de los rests ya estan hechos, ya sea en el el setool o en el FAR, el MAIN generic lo puedes encontrar en la zona de descargas o en 4 shared y paginas por el estilo.... lee las reglas del foro amig.... suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

¿Pero qué es el Main Generic? ¿es un programa? En el apartado de programas solo veo main2raw y raw2main_v0[1].1.
    He utilizado la búsqueda pero solamente me llevan a post del foro y en ninguno se indica claramente que es lo que estoy buscando.

Saludos

Cuenta inhabilitada

¿Pero qué es el Main Generic? ¿es un programa? En el apartado de programas solo veo main2raw y raw2main_v0[1].1.
    He utilizado la búsqueda pero solamente me llevan a post del foro y en ninguno se indica claramente que es lo que estoy buscando.

Saludos
    Amigo necesitas el MAIn que estas usando, (lo sabes con el log del setool) cuando tengas el archivo (.mbn) lo llevas a la carpeta rest del setool (o del FAR) y alli hay un .exe llamado make_rest.exe, lo arrastras sobre este programa y este te genera el REST, con ese rest ya puedes empezar a modificar tu cel , pero como te repito el FAR y el setool vienen con l mayoria de los rest ya hechos suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Con el setool2lt versión 1.11 lo único que he hecho es identificar el teléfono

FLASH CID detected:52

MAPP CXC article: R8AA018 prgCXC1250912_GENERIC_NC

Estos son las zonas que se remarcan con círculos rojos en los tutoriales (por si sirve de algo). Comento otra vez, no se donde conseguir el archivo Main Generic (arriba pone Genereic, pero eso solo es texto y no un archivo). Siento mi ignorancia pero es que no me aclaro y no quiero arriesgarme con un teléfono nuevo.

Por cierto, ¿cómo puedo identificar si mi REST está ya en el setool?

Gracias

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Con el setool2lt versión 1.11 lo único que he hecho es identificar el teléfono

FLASH CID detected:52

MAPP CXC article: R8AA018 prgCXC1250912_GENERIC_NC

Estos son las zonas que se remarcan con círculos rojos en los tutoriales (por si sirve de algo). Comento otra vez, no se donde conseguir el archivo Main Generic (arriba pone Genereic, pero eso solo es texto y no un archivo). Siento mi ignorancia pero es que no me aclaro y no quiero arriesgarme con un teléfono nuevo.

Por cierto, ¿cómo puedo identificar si mi REST está ya en el setool?

Gracias
    primero que nada necesitas los archivos necesarios main+fs+cda lo mejor es darle una leida a esto antes de seguir .
    [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
    Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
    [TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony

Avanzado Avatar de emas
    Móvil
    k550@w610

el rest se crea con un programa
    llamando rest marker
    y con la main de tu cell
    con la que vas a utilizar para flashearlo busca el rest marker y hay te va a salir como crear el rest
    Saludos (Y)
    link:Top Sony - rest marker
    ahora busca la main y creas el rest despues copias el archivo en la carpeta rest de setool aa otra cosa los db2020 No usan rest
    Última edición por emas; 14/06/2008 a las 17:02:43

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

el main es una parte de tu firmware lo encontraras en la zona de descarga peroi al parecer debe pagar una cuenta premiun ya que aun no cuentas con derechos suficientes para solicitar tu acceso a descargas gratuitas.

Top Gold 500 Avatar de Sutol
    Móvil
    K850

Si, el rest ya lo tiene en un carpeta llamada igual...

PARTES DE LA MEMORIA DEL TELÉFONO:
    Normalmente, en los aparatos electrónicos complejos, se incluyen diferentes módulos de memoria para suplir las distintas necesidades. Aquí presento la lista de los módulos para los teléfonos SE:

EEPROM:
    incluye datos de configuración interna del teléfono.
    EROM:Incluye datos de configuración del teléfono y el BOOT LOADER, encargado de iniciar el teléfono.
    FLASH:
    Incluye dos secciones, la 1º es ROM y la 2º es FLASH.

MAIN:
    Aquí se aloja el núcleo del firmware.
    F
    S: Incluye configuraciones y archivos de soporte varios. Tiene una sección, llamada GDFS, que son los datos accesibles por el usuario desde el móvil ("Memoria del teléfono"). Los sonidos, imágenes, juegos...

citado de Top Sony-Diccionario
    Última edición por Sutol; 14/06/2008 a las 18:45:24

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)