quisiera que alguien creara un tutorial para modificar el sleepmode.ini pero con las nuevas opciones que tiene, se que por ahi hay un tuto de estos pero ya es muy viejo. y no se bn como configurarlo para que me corra bn. gracias!!!
quisiera que alguien creara un tutorial para modificar el sleepmode.ini pero con las nuevas opciones que tiene, se que por ahi hay un tuto de estos pero ya es muy viejo. y no se bn como configurarlo para que me corra bn. gracias!!!
yo quisiera si alguien puede postear un pack, ya con algunas carpetas de ejemplo, como la de imagenes y ya configurado con todo, que solo pongamos el mp3 y funciona.
Perdonen pero no es de perezoso, solo que no tengo tiempo.
lo que quiero es que me apliquen que yo medifico todos los valores.
Pues amigos hay un tema para hablar al respecto....
el tuto "viejo" del que hablan es como el unico que hay y de igual forma funciona, intentare si me queda tiempo crear uno para las ultimas verisiones, PERO! eso de que les hagan el .ini no me parece, creo que cada uno lo debe modificar a gusto propio, hacer las cosas y no esperar que la gente le haga todo listo para subir y cuando tengan problemas o dudas es solo cuestion de preguntar en el tema indicado...
[DISCUSION] SleepMode
EDIT. tutorial creadome tomo tiempito espero les sirva...
[TUTORIAL] MODIFICACION Y PERZONALIZACION DEL SLEEPMODE.INI
Última edición por EdPaez; 15/06/2008 a las 20:37:07
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores