muchas gracias sabes estoy usando el turbo y me parece muy bueno solo ese detalle al iniciar la filmacion pero creo que es por lo fps a 20 seria perfecto muchisimas gracias![]()
muchas gracias sabes estoy usando el turbo y me parece muy bueno solo ese detalle al iniciar la filmacion pero creo que es por lo fps a 20 seria perfecto muchisimas gracias![]()
Te dejo el camdriver turbo con lo del video igual al otro a 20 fps...
Ayer estava haciendo el † Professional Camerâ™ 6.1 †, el sucessor de la gama pro advance camera, y me quede sorpendido por la calidad que tiene,todovia le voy a agregar un par de cosas mas, pero les adelanto que ya es muy superior al 6 pro advance camera.
Saludos
Última edición por Elitek550; 19/10/2009 a las 16:45:54
gracias porfa dime que numero es el cam osea el turbo era 2.33 este que numero es muchas gracias
Podrias hacer este camdriver la foto del puxin 8.13 y video de la camdriver 23.40 te dejo el link de descarga del camdriver 23.40,el puxin 8.13 te lo dejo adjunto pos si no lo tienes
camdriver 23.40 Top Sony
Bueno se k550 termine tu camdriver que me pediste, lo que me parecio extraño lo del video del 23.40 porque tiene baja calidad lo unico es que son fps fijos 24 estables...
Saludos
que numero es mi cam porfa es que me sale el mismo cam al instalarlo osea 2.33 :S muchas gracias
El camdriver turbo que me pediste modificar no le cambie el modelo va ser el mismo del otro..
mil disculpas elitek pense que con 20 fps estaria bien porque lo probe en la noche pero en el dia pasa igual y la verdad tambien dudo que sea la camara o el celular pues cuando pongo el original no ocurre eso la verdad me gusta mucho tu camdriver turbo pero creo que los fps deben ser los mismos que el original porfaaavor mis disculpas otra vez
Quiere decir que tu celular no esta soportando mas de 8 fps....algo tiene no es normal eso...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores