Aloo...
Me interesa por ai la rapidez del Horayken 7, el nightshoot del Sarmad 6, y el autofocus del Original...
W810...
Porfavor...
Pd. Necesitas los Archivos?...
Horayken_7
Sarmad 6
Original
Lo siento no puedo ajuntar archivos...![]()
Aloo...
Me interesa por ai la rapidez del Horayken 7, el nightshoot del Sarmad 6, y el autofocus del Original...
W810...
Porfavor...
Pd. Necesitas los Archivos?...
Horayken_7
Sarmad 6
Original
Lo siento no puedo ajuntar archivos...![]()
Última edición por Sutol; 19/06/2008 a las 18:42:02
Amigo esto es un aporte notable, a mí me gustarìa un camdrive, no se si se podrápero me gustaría el original del w300 pero con el zoom que tiene el z520 en las fotografías, si se pudiera serìa genial ya que el z520 tiene zom en la resolución 640x480 cosa que el camdrive del w300 no, te adjunto los archivos, y muchas gracias desde ya.
Traelos aca asi lo empiezo antes el camdriver para tu w810
Fernan lo tuyo es algo raro , y no se puede hacer ya que son valores predeterminados
Última edición por keyler; 20/06/2008 a las 00:12:15 Razón: Mensaje consecutivos
elite tengo un k550i|w610i.. que driver me recomiendas.. q tome las mejores fotos!??
Como camdriver bueno, te recomiendo el 6 Pro advance camera, pero no es facil de usar tener que leer el manual que dejo (tiene calidad), por otros camdrivers te recomiendo el s1, por su modo nocturno buenisimo...solamente.
Estos dos los encontras aca Tema oficial para aportes camdriver k550/w610 - Top Sony
Saludos
OK...los checare...Igual es posible el Camdriver que te pido?...
Si es posbile , no hay problema solo necesito esos tres camdrivers..
Saludos
Estan en el primer post que puse...
ups no lo habia visto, hoy a la noche creo que lo termino ...
te podrias aventar algo para mi w300 no me importa lo que le pongas pero que mejore un poco la calidad de imagen
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores