me he vuelto un fiel seguidor de tus camdrivers.
gracias por tus aportes
pero como son las opciones?, agregaste algunas, quitaste otras.
si pudieras escribir algo de este camdriver 2.9
muchas gracias por tu ayuda
saludos
me he vuelto un fiel seguidor de tus camdrivers.
gracias por tus aportes
pero como son las opciones?, agregaste algunas, quitaste otras.
si pudieras escribir algo de este camdriver 2.9
muchas gracias por tu ayuda
saludos
Mira ahi te dejo:
MODO NIGHT -------- RETRATO MEDIA..
AUMENTAR COLORES-----BALANCE BLANCOS FLORECENTES
FPS NIGHT 24
FPS DIA 30
aumentar la luz para el costado derecho
si me conseguis lo camdriver originales ,yo para hoy puedo terminarlos,te los mejoro ,porque no los consigo...
Saludos
Hola me podrias modificar este del w380 que mejore las fotos no se como quiera que lo hagas que mejore la calidad y se quite el pixelado y en la noche salgan mejor.. gracias desde antes...
Para w380 no hago camdriver, solo para k550 o algun en especial...
Podrias hacer uno para el k510???
Hay uno que esta bueno, pero siempre puede haber uno mejor...
K510 no, hago para celulares con 2 megapixel >= , igual ese celular tiene buenos camdrivers...
hola sabes probe el camdriver que hiciste para mi y el turbo tambien y bueno cuando filmo de cerca aparece una linea osea como que se corta la imagen y tambien cuando inicio la filmacion lo normal es que se ponga negra la pantalla y despues aparece la imagen para filmar pero ahora antes que aparesca la imagen se puede ver como la pantalla negra se parte en pedazos para que aparesca la imagen a filmaresto tb paso cuando probe el original a 24 fps asi que supuse que era por el esfuerzo de la camara que pasaba esto porque con el original todo esta normal porfa no se si pudieras solucionar este problemita porque la verdad el original tampoco saca buenas fotos como antes de convertirlo salen un poco movidas desenfocadas te agradeceria muchisicimo si al original le pudieras quitar esos defectos ahh y tambien en el modo nocturno cuando subes la luz a +2.0 la pantalla se pone en tono azulino lo cual antes no pasaba
ni con el modo nocturno mejora quisiera que eso disminuya y los fps bueno lo adecuado para que suceda eso con la filmacion muchisimas gracias y disculpa por escribir tanto
El tema de el video en el numero de fps , todo numero mayor a 20 que es el valor original, va a tener un porcentaje de distorcion, la solucion es dejarlo en 20, por otro lado el tema del modo nocturno lo estare corrigiendo....espero tenerlo para hoy.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores