Para el w200 hice esta versión:
camdriver w200 - Top Sony
Para el w200 hice esta versión:
camdriver w200 - Top Sony
Última edición por Elitek550; 19/10/2009 a las 16:42:40
que tal elitek primero que nada muchas gracias por tu ayuda sobre el camdriver, ya le instale el camdriver que me diseñaste pero lo que pasa es que al momento de tomar una foto no la toma e igual con el video se ve todo negro la pantalla activando el flash en las fotos pasa lo mismo ojala lo pudieras corregir ya que me interesa mucho este camdriverte lo agradeceria mucho saludos y gracias
Zokou que raro lo que te paso....lo pruebo em mi k550 y funciona bien...lo subiste en su ruta correcta no?, porque ami me funciona...
perdon elitek pero creo que no me especifique bien el modelo es para un K790 perdon por no haberlo especificado en la pregunta anterior ojala y me puedas diseñar otro pero para un K790 con las caracteristicas que te habia dicho en la pregunta anterior mil disculpas, saludos y gracias
Proba este, haber si te gusta, es nuevo lo termine de hacer...
en cuestion de la fotos se ven bien aunque cuando hay poca luz se ve arenoso ojala y puedas corregir eso y hacer que se vea lo mas nitido que se pueda y sobre el video se sigue pixeleando ojala y puedas hacer que no se pixelee y que se vea lo mas nitido que se pueda te lo agradeceria mucho saludos y gracias elitek
Pixelado va ser siempre el video por la baja calidad, en cuanto arenosidad lo puedo corregir mas adelante...
bueno ojala y lo puedas corregir, y pues que mala onda con el video veo que nunca podre grabar sin distorcion saludos y gracias de nuevo
buenas tardes me podrias hacer un camdriver para W580i, por favor te lo agradecere.
Buenas noches, no podre hacerte para el w580, solo k550 w610 o algunos en especial...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores