Podrias hacerme un camdriver para W880 mejorando las fotos de dia talvez en un 30% porfavor es lo unico que pido
Podrias hacerme un camdriver para W880 mejorando las fotos de dia talvez en un 30% porfavor es lo unico que pido
Bueno voy a tratar de hacer para tu w880 , no te propeto rapido pero lo hare....
Estoy usando tu acustic muy bueno xplod ...
Saludos
mmm que tal man? quisiera saber si podrias hacer uno para w600 pues las configuraciones las dejo a tu gusto solo que se vean bien las imagenes en mi w600 si? porfis bueno cuidate espero y puedas crear unote lo agradeceria de verdad
![]()
brevemente la solucion....
Hola que tal [IMG]file:///C:/Users/Fernando/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Users/Fernando/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] [IMG]file:///C:/Users/Fernando/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG] elitek550 mira para empezar mucha ayuda nos estas brindando al combinar camdrivers y eso es respetable sin en cambio deberías poner orden en tu post ya que todos piden cosas y cosas y no hacen lo que tu has mencionado antes el de postear camdrivers lo que hacemos es solo pedir y ya. Una cosita te voy a pedir si me puedes hacer un camdriver como te lo pidio sek550 el de unir fotografia y video de 2 camdrivers ja pues yo quiero lo mismo pero con el puxin 8.15 y el sonarik S1 quiero la fotografia del puxin y el video del S1 solo una cosa mas cuando le hiciste esa confiduración a sek550 el video no me gusto ya que la imagen iba un poco lenta sin encambio en la del S1 va rapida y es mejor. saludos y gracias
Fernando aca te dejo el camdriver que me pediste, del s1 el video , las fotos de puxin.
Saludos
que tal elitek550 oye quisiera ver si me puedes hacer un camdriver, ahorita estoy usando el de fabrica no le he metido ningun camdriver por que no me han convencido del todo, bueno la idea es que al momento de tomar video no se distorcione mucho y se vea lo mas nitido que se pueda y que se pueda ver un poco mas grande al momento de reproducirlo en la computadora tambien que al momento de tomar una foto se vea lo mas nitido y lo mas grande que se pueda, se que pido mucho pero ojala tu lo puedas hacer ya que veo que has hecho muy buenos camdrivers para los W610 ojala me puedas hacer este camdriver te lo agradeceria mucho saludos y gracias
hola hice un camdriver especial, es el camdriver original turbinado, le mejore la calidad, le saque la compresion , le aumento lo maximo posible los fps sin que llege a la distorcion(cortarse)...
Es ideal para los que les gusta el original,pero con un toque mejorado..
Saludo................................... es para (k550)
Última edición por Elitek550; 17/06/2008 a las 14:04:22
Oye y por que para el W200 no te haces unos??que los usuarios con este equipo no contamos en el foro??ya que andas en eso de hacer camdriver deberias de hacer para todos los modelos...
Hola disculpa como tas?
mira yo tengo un k550@w610, y he buscado varios camdrivers, pero justo los q me gustan, le sacan efectos, como sepia etc.
Lo que quisiera es algun camdriver de con buena calidad y poco ruido en la noche, mm no se algo como el Puxin 8.15 o el Camdriver_HD mas o menos o el 4 pro advance, algo entre los 3 q rescate la mejor calidad de dia tanto como de noche y que no pierda efectos y si es posible aumentar su fps
Si no es mucha molestia
Muchas gracias
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores