hola me podrias hacer uno para el w880 que quede bn esq no c mucho con que mejore la vista de noche aunque sea salu2
hola me podrias hacer uno para el w880 que quede bn esq no c mucho con que mejore la vista de noche aunque sea salu2
y el camdriver que te pedi??? comprendo que tengas que hacer todo pero no puedes dejar pedidos atrasados en el olvido no crees???
Espero no te lo tomes a mal pero varias personas quedaron con el pedido en la mano y nunca llego a solucion...Deberias ordenarte un poco y responder a quien le haras el camdriver y a quien no, no puedes cerrar este tema de un dia para otro...
Sigo esperando el cam que te pedi...
Eres el unico que nos puede ayudar...Saludos...
Elitek550 si estas ahi lee esto bien,yo nunca cuestioné tu trabajo,de hecho,ofrecerse para hacer camdrivers es algo magnifico,nadie se atreve a ofrecerse de tal manera,yo lo que hacia era probarlos y poner lo que veia y me salia de los fps del video y nada mas, todo tomalo como critica constructiva,y de lo demas no le des importancia.
Te sabes el cuento del burro que cayó a un pozó?,,bueno pues no podian rescatarlo y entonces decidieron que lo debian sacrificar enterrandolo,cada vez que le echaban tierrra,este,se la sacudia y la aplanaba con las patas y asi hasta que el pozo se fue tapando,el burro pudo alcanzar la orilla y se salvó,la moraleja es simple.
SI TE ECHAN TIERRA SOLO SACUDELA Y SIGUE ADELANTE.
Última edición por kalel25; 27/06/2008 a las 15:46:34
mira tengo una pequeña solicitud:
el camdriver turbo.zip que tu hiciste yo lo instale en mi K550@W610 y me funciona bien pero hay un pequeño detalle, en el menu pricipal sale como "CAMARA" y yo queria saver si tu lo podrias modificar para que en vez de que diga camara diga "Cyber-Chot" ????
muy bueno el tema
salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores